Consulta Técnica Cambiar preinstalación navegador a una posición más elevada

Ertrocho

Arrancando
Registrado
18 Oct 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
Huelva
Buenos días,

He creado este tema, para preguntar sobre si existe la posibilidad de cambiar la preinstalación del navegador a una posición más elevada (por encima de la pantalla TFT) en la BMW F850 GS Adventure. Es decir, ya sé que existe la posibilidad, mediante agentes externos (wunderlich, touratech, etc.) de llevar a cabo esto. Pero lo que yo quiero saber, es si puedo simplemente comprar algún soporte y anclar sobre él mismo, la preinstalación que ya tengo dispuesta (ya que uso el Navigator VI y me gusta el tema de poder usarlo desde la piña) ahora. Es decir, mi idea sería coger lo que ya tengo, quitar 4 tornillos, y anclaro a esta nueva posición elevada que comento. ¿Es posible esto? En caso afirmativo, ¿podéis pasarme algún enlace donde pueda obtener el soporte correcto?

h2e3BFo.jpg


PGGIbtf.jpg


Un saludo y muchas gracias
 
Algo así es de lo que os hablo:

21170-202_02.jpg


Tiene un adaptador puesto, lo que me interesa sería el tema del soporte, conservar el que ya tengo.
 
Creo que lo que necesitas es la barra para el navegador de givi y ahí se acopla el soporte del navegador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
e9158bfd20f95e926e7ac023821e3aa1.jpg
 
Yo estoy buscando lo mismo.
Hoy me ha llegado el soporte Givi , a ver si es de verdad compatible porque en las imágenes me da que está puesto bajo la cúpula fija y no la que lleva dos posiciones.... Veremos
 
Pues la verdad que ni idea. Yo lo llevo abajo y al verdad es que se vuelve incómodo. Me parece más práctico, y de paso más seguro, llevarlo sobre la pantalla. ¿Lo dices por si existe el homólogo de Touratech?
 
Este es el que le puse yo con la pantalla de 2 posiciones de la adventure. Todavía lo tengo por casa
 
Este es el que le puse yo con la pantalla de 2 posiciones de la adventure. Todavía lo tengo por casa
Ferrus, el cable original llega hasta esa nueva posición?
 
Pues la verdad que ni idea. Yo lo llevo abajo y al verdad es que se vuelve incómodo. Me parece más práctico, y de paso más seguro, llevarlo sobre la pantalla. ¿Lo dices por si existe el homólogo de Touratech?
Pudiste instalarlo en la moto... Llega bien el cable. Mandanos alguna fotito... Un saludo
 
Buenas que tal. Efectivamente, pude montarlo y todo perfecto. el cable estaba unido a otro grupo de cables con una especie de brida más sofisticada. Lo tuve que separar obviamente. Como consejo os diré que apretéis fuertemente los tornillos del preinstalador, puesto que en la posición en la que va, está sometido a mucho más trote que en donde te lo ponen de fábrica.

Por lo demás genial, la posición es mucho más cómoda. Yo estoy encantado con el cambio. Lamentablemente no tengo fotos en este momento. Si me acuerdo mañana se las hago y las subo.
 
Arriba