cambiar protectores cardan 1200rt

nano

Acelerando
el otro dia me compre los soportes cardan de la 1200rt y segun el de recambios no habia problema para cambiarlos y decidi hacerlo yo por mi cuenta, pues bien hoy , esta tarde me lio con ello , y casi desmonto media moto, y luego algun tornillo que no queria salir y me ha dado mucha faena,pero al fin estan montados, pero una sudada :' mas vale que el que compre la moto los pida puestos o que lo realize un taller . :-[ :-[un saludo

perdon no es cambiar protectores sino instalar ya digo yo que me ha matao esta faena, :'( :'(

ponia en la caja:montaje facil?porque tengo experiencia en dos mesas de ordenador que compre en el Pryca que ponia eso y tarde todo un fin de semana en montarlas.MORAJELA, creo que es un truco publicitario.V,s

Nano, me estás volviendo turulato...

Tu te refieres a los protectores de cilindro, no?

Porque el cardan, que yo sepa... ???

Yo en marzo pagué la misma novatada que tú, y los he llevao flojos hasta el viernes pasado que hice la revisión de 10.000 y el conce me los puso como dios manda (por cierto, sin yo pedírselo, un 10 pal Josep).

V's

:-[ :-[ pues tienes razon , beckett, ahora lo leo y me esta dando la risa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es que ya te digo, me he pegado una paliza con los protectores de los CILINDROS , que me he puesto a comentarlo y todavia me faltava el aliento , gracias por la retificacion, que BURRO que soy :-* :-* un saludo

Atrás