CAMBIAR PUÑOS CALEFACTABLES EN RT. DONDE COMPRARLOS?

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Hola a todos.
Recuerdo hace tiempo haber leido que algun forero habia cambiado los puños calefactables de la moto sin tener que pasar por caja. Habia cortado los viejos con un cuter y despues mojado los nuevos en agua caliente para que entraran sin problemas.
Ahora viene mi pregunta. Por mas que busco en el foro no encuentro donde dijo el forero que habia comprado los puños para poner a la moto.

Un saludo

Yo los compre aqui   http://www.motoralia.es/home/  de un dia para otro los tienes en casa,ten cuidado al cortar los biejos,en mi caso el del gas estaba muy pegado y me costó mucho el otro estaba muy blanda la goma y al meter el cutex corte el ilo del calefactado y tuve que soldarlo,al final todo quedo muy bien y por poco más de 20 Eur.
SUERTE

Si resides en Madrid los puedes encontrar en Repuestos Calleja, si no fuera asi, ponte en contacto con ellos, pues es posible que te los puedan mandar, para ponerlos es mejor el gel de alcohol.
Un saludo

Estoy mirando en motoralia pero no encuentro la referencia. Llamare a repuestos calleja haber si me los pueden enviar.
Gracias a todos

alguien sabe en donde encontrar las fotografias del desmontaje de los puños?

gracias

1900121A550 dijo:
Hola a todos.
Recuerdo hace tiempo haber leido que algun forero habia cambiado los puños calefactables de la moto sin tener que pasar por caja. Habia cortado los viejos con un cuter y [highlight]despues mojado los nuevos en agua caliente para que entraran sin problemas.[/highlight]
Ahora viene mi pregunta. Por mas que busco en el foro no encuentro donde dijo el forero que habia comprado los puños para poner a la moto.

Un saludo

No se si lo pone el post de VDV, pero rociando el interior con laca de pelo (el que usan la gente que tiene pelo) es suficiente. Entra facil por que "resbala" y se fija por que "pega"

Pues eso.

Atrás