cambiar puños calefactables

sercar

Arrancando
Registrado
29 May 2010
Mensajes
0
Puntos
0
tengo una k75 con puños calefactables, el sistema va bien lo que pasa es que la goma de los puños esta un poco gastada y se me pegan los guantes, mi pregunta a ver si alguien puede decirme, si compro unos puños (solo la goma) de la k75 normales se los puedo acoplar a los calefactables?, el tipo de goma de los normales sirven?
 
No, no puedes montarlos. Es una simple cuestión de diferencia de diámetros.

Tienes dos opciones, una de ellas es pasarte por el concesionario oficial y cotizar. En el caso de los puños calefactables te venden la goma junto con el sistema calefactor, es decir, del orden de unos doscientos euros. La otra opción es comprar lo que venden aquí:

http://www.motoralia.es/productoMot...ete/sincolor/prod-01690/F/24/color-/marca-29/

Ya tienen el diámetro adecuado para sustituir a los originales, eso si, hay que tener cuidado para sacar los viejos y colocar los nuevos.
 
Coincido con lo dicho por Croniko, yo compré esos mismos de la marca ariete (creo recordar a una tienda por internet de Girona, llamada cycles ortega) y me costaron unos 25 euros, son del diámetro adecuado para mi k100 rs-16, la goma es manejable y no es muy gruesa para que transmita el calor, facilitando de esta manera el cambio.
Quitas el puño viejo (solo la goma) y te debe quedar así:

022ax.jpg

Ten cuidado con el hilo espiral, si se rompe ya no calienta.

resultado final una vez montado el nuevo

028tp.jpg


Un saludo y anímate, es fácil y te quedará impactante, además la satisfacción de hacerlo tú mismo.
Un saludo ;)
 
T-93, los puños te han quedado fenomenal. Estoy interesado en hacer la misma operación, pero mi moto es una k1200RS y no tiene contrapesos en el manillar. La duda es si hay puños con el extremo cerrado o tendré que acoplar un contrapeso para tapar el agujero. Otra cosa, ¿el precio de 17 euros y pico que figura en la web de Motoralia es por un puño o por un juego (dos puños)?.

Saludos
 
62414044461F2D0 dijo:
T-93, los puños te han quedado fenomenal. Estoy interesado en hacer la misma operación, pero mi moto es una k1200RS y no tiene contrapesos en el manillar. La duda es si hay puños con el extremo cerrado o tendré que acoplar un contrapeso para tapar el agujero. Otra cosa, ¿el precio de 17 euros y pico que figura en la web de Motoralia es por un puño o por un juego (dos puños)?.

Saludos

Lo siento pero solo puedo escribir de mi caso. La tienda es otra aunque la marca coincide y venía una cajita de plástico con DOS puños y pague sobre 25 eur con gastos de envío.
Respecto a tu modelo  :-/ yo contactaría con la tienda y que te informen.
Es importante medir el diámetro de tu manillar, para que entren justitos y no se salgan o al contrario no los puedas ni poner.
Un saludo y bienvenido a este gran lugar. Preséntate en el apartado adecuado para que podamos conocerte todos ;) y ya sabes "no foto = no moto" ;D ;D
 
Gracias por la respuesta, seguiré tu consejo. Respecto a lo de la presentación, ya la hice hace unos días, pues mi larga ausencia merecía una re-presentación. Pese a que ya estuve en el foro en tiempos de mi k1100RS (uff, hace ya siete años de aquello, cómo pasa el tiempo), la verdad es que llevaba tiempo sin estar por aqui (no por falta de ganas) y veo con agrado que insignes foreros de entonces siguen iluminando el sitio son su sabiduría.

Saludos
 
Arriba