CAMBIAR PUÑOS EN GS 1150

pepe1150

Arrancando
Hola a todos,

Querría cambiar los puños de mi GS 1150, alguien sabe donde los puedo comprar, cuánto cuestan aprox. y si es muy dificil cambiarlos??

Gracias y saludos
Pepe1150

Si son calefactables, sólo en BMW, y creo que se van a unos 120€. Hay gente que hace apaños con puños normales, pero .. :-X

de pero nada, con un cuter y mucha paciencia, los cambias por 20€ tranquilamente, yo llamaria a boxertodo, alli se lo comente y me enviaron unos ariette que van de miedo.

pero sobretodo paciencia

Precisamente he aprovechado este largo fin de semana para cambiar los puños a mi F650 GS. He colocado unos no originales y el izquierdo entró perfectamente, pero el con el derecho pasé las de Caín. La causa es que los cables de la resistencia estaban partidos y he hecho un pequeño empalme, aparte que creo que el diámetro de la goma era inferior. No obstante, a base de paciencia empujones y alcohol lo conseguí.
Los puños calefactables siguen funcionando con gomas sin resistencia aunque como es lógico con menor rendimiento.
Por otro lado quería cambiar de marca porque los originales tienen una goma muy blanda y duran poco tiempo.
Los que es casi imposible conseguir es unos puños con la misma longitud que los originales que son más largos, pero he colocado una brida entre la goma y el contrapeso para que no se vea el huco de 1.5 mm aproximadamente, y da el pego.

Atrás