Cambiar puños en R1150RT

papipoto

Curveando
Registrado
27 Nov 2002
Mensajes
1.857
Puntos
83
He comprado los puños de goma de la RT y veo que no es cambiar las gomas y ya está. Hay que desmontar los cables del acelerador etc.

¿Alguien los ha desmontado (cambiado) y puede orientarme sobre lo que me espera? :-[
 
Hola compañero.
Primera noticia que tengo sobre desmontar cableado para cambiar puños...
¿No serán puños calefactables?.
 
515A500E040C0F3C0 dijo:
He comprado los puños de goma de la RT y veo que no es cambiar las gomas y ya está. Hay que desmontar los cables del acelerador etc.

¿Alguien los ha desmontado (cambiado)  y puede orientarme sobre lo que me espera?  :-[
Ha un post por aqui de cómo cambiar los puños de goma, solo puños ;), y no creo recordar que haya que desmontar cableado ninguno, búscalo que verás lo fácil que lo vi en su día, jajaja
Un saludo, Vssssssssssss
 
Sí que hay que soltar los cables del acelerador al cambiar el puño derecho porque viene, la goma, con el canal donde van encajados los cables del acelerador. El izquierdo es fácil de cambiar, sólo aflojar un tornillo.
El puño del acelerador es el que me preocupa, por eso pregunto si alguien los ha cambiado.

P.D. No, no son los puños calefactados.
 
¿seguro que no son calefactados?
Yo los cambie hace poco a la mia (son calefactados) y me guie por un tutorial que hay en blog de las RT,este es el enlace del articulo en cuestion:

http://bmwrt.wordpress.com/2009/02/03/cambio-de-punos-calefactables-en-espanol/

Yo lo hice tal y como en el lo describe,comprando los puños que en el se indica.
Supongo que si no son calefactables el metodo a seguir sera el mismo,solo que tendras que comprar los puños sin calefactar,ya que el del acelerador sera un poco mas grueso (por dentro)

Espero que te haya ayudado en algo-

Un saludo
 
Gracias por el enlace pero, los puños que me vendió el conce, vienen con el tubo de plástico incorporado. Por eso no me sirve el enlace, porque no es sólo cambiar las gomas.
Gracias por vuestro interés.
 
Arriba