Cambiar puños originales

dnavarro

Allá vamos
Registrado
28 Mar 2011
Mensajes
718
Puntos
93
Ubicación
Sabadell
Hola!
Alguien sabe donde puedo encontrar los puños originales de una F800S, no calefactados?
Seria para cambiarlos junto con los contrapesos, los actuales están muy gastados pero prefiero mantener los originales o muy similares.
Entiendo que es una operación sencilla...
Gracias!!!
 
Hola!
Alguien sabe donde puedo encontrar los puños originales de una F800S, no calefactados?
Seria para cambiarlos junto con los contrapesos, los actuales están muy gastados pero prefiero mantener los originales o muy similares.
Entiendo que es una operación sencilla...
Gracias!!!

Puños de goma para BMW F800S, F800ST & F800GT | Accesorios Hornig para BMW
Ahí tenéis compañeros, creo son los más adecuados y el precio está bastante bien.
Un saludo
 
En Calleja por ejemplo los tienes por 24 euros los dos, pero hay mil sitios donde comprarlos, y la verdad es que si no tienes calefactados se quitan y se ponen superfácil. Con calefactados un poco más de pericia pero también se hace bien.

Salu2
 
Había dejado este tema colgado. Los acabo de comprar en Amazon, salen más baratos, en algunas tiendas te cobran entre 7 y 10€ de gastos de envío.
Ya os contare como van.
Gracias por la ayuda!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Los acabo de cambiar, hay que sacar los topes con una llave allen y cortar con un cúter el puño viejo. Debajo hay un plástico duro, así que, sin pasarse con el cúter, pero sin miedo.
Uno me ha costado un poco, pero el izquierdo me ha costado un huevo y medio, se quedan pegados!!! Pero con paciencia y la ayuda del cúter lo he podido retirar. Luego le he cortado algunos "pegotes" de goma que se han quedado pegados. Más o menos, tampoco hay que eliminarlo microscópicamente...
Meterlos ha sido fácil. Sin nada. Ir empujando de la parte man cercana al eje e ir empujando por el otro extremo, el que queda por entrar haciendo un poco de "balanceo". Uno o dos minutos por puño, meterlo. Cortarlo me ha llevado 5m y el otro así como unos 15m... Bufff como ha costado el jodido.
Han quedado perfectos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba