cambiar puños. por si a alguien le interesa.

cele

En rodaje
Registrado
21 Abr 2007
Mensajes
115
Puntos
18
despues de tres años con la r 1200 r me llego la hora de cambiar los puños, cosa que jamas hice en mis dos anteriores modelos y les tuve mas años, aunque en ninguna de ellas les tenia calefactables. pues bien, por casualidad me encontre con alguien que tenia la misma moto y me dio una idea que puede venirnos bien a todos. me dijo que no se me ocurriera comprar nada y menos los originales, pues valen entorno a ciento y pico euros creo, que me pasase por decathlon y me comprase cinta para forrar el mango de las raquetas de tenis, pues bien, lo hice y el resultado a sido optimo, el tacto es muy superior a los puños originales y los calefactores funcionan perfectamente, es mas, guardan mucho mas el calor y lo mejor de todo es que solo me costaron siete euros. probarlo y vereis que bien van. un saludo para todos.
 
En algún otro post se habla de unos puños no originales que cuestan poco y como cambiarlos.
Lo de encintar tambien se comenta así como poner un trozo de cámara de bicicleta.
Se agradece el interes en ayudar. ;)
 
no se como se como se adjuntan, pero si me das tu email el lunes te las envio. un saludo.
 
Hombre, es buena idea, y al mismo tiempo se te puede poner el brazo como el Rafa Nadal, jajajajaja ;D
 
Un compañero del foro me consiguió los puños a muy buen precio y cambiarlos fué muy facil, algo de paciencia, tiempo y cuidado de no romper la resistencia. Busca por el foro y hay manuales de como hacerlo.

Saludos
 
Fotos por favor, los mios tambien estan para cambiar o encintar.
 
Los mios igual, ya le va tocando un cambio.....

Si cuelgas las fotos y queda tan bien como dices la hago, me parece una muy buena idea.....

Saludos a todos...
 
352E37336D6D696C5C0 dijo:
En algún otro post se habla de unos puños no originales que cuestan poco y como cambiarlos.
Lo de encintar tambien se comenta así como poner un trozo de cámara de bicicleta.
Se agradece el interes en ayudar. ;)
Yo llevo los puños con una camara de bici ( debajo los originales ) y la verdad que van de lujo, mejor que los suyos, tema de calefaccion inclusive, me los monto un amigo del foro, Joaquinalgeciras,
 
Supongo que sera encintar el grip sobre los viejos no???
alguna marca en especial??? porque los babolat son de lo mejor para..............Tenis, y para conducir???
Lo del brazo del Nadal no esta mal, y puede ser de paso la cuenta corriente ja,ja,ja!!!!!!!
Vssss. Yogui
 
Valee esto me gusta...
;)

Y para los que no tiene los puños calefactables, que os parece sumar este articulo?

http://cgi.ebay.es/2-Funda-Termica-Punos-Calefactables-pr-Moto-SF-2140-/360291537927?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53e30c9407

Alquien lo a probado?
Que os parece?? el precio es bueno. :eek: :eek:
1
 
Hola a todos.
Acabo de cambiarle los puños a mi F800st. Mejor dicho, el mecanico me los canbio por unos puños standar, porque el kit de puños ( sin calefaccion) en BMw valia 150 euros mas iva, y los que he puesto 21+iva. El tacto no me gusta nada, y el grosor ha variado un poco. Estoy pensando en puños calefactables. Alguien me podria decir si los SAITO u otra marca quedan suficientemente finos o engrosan mucho el puño. Es la unica pega que e veo, no me gusta conducir con un puño grueso.

Un saludo


Gracias
 
he intentado colgar las fotos y soy incapaz, por mas que lo intento nada de nada. si alguien que sepa colgarlas me da un email, con mucho gusto se las mando. estan echas. la marca es artengo y se compra en decathlon. saludos.
 
5C5A535A3F0 dijo:
despues de tres años con la r 1200 r me llego la hora de cambiar los puños, cosa que jamas hice en mis dos anteriores modelos y les tuve mas años, aunque en ninguna de ellas les tenia calefactables. pues bien, por casualidad me encontre con alguien que tenia la misma moto y me dio una idea que puede venirnos bien a todos. me dijo que no se me ocurriera comprar nada y menos los originales, pues valen entorno a ciento y pico euros creo, que me pasase por decathlon y me comprase cinta para forrar el mango de las raquetas de tenis, pues bien, lo hice y el resultado a sido optimo, el tacto es muy superior a los puños originales y los calefactores funcionan perfectamente, es mas, guardan mucho mas el calor y lo mejor de todo es que solo me costaron siete euros. probarlo y vereis que bien van. un saludo para todos.


Ok, eso mismo llevo yo, la diferencia es que se lo puse el dia que estrene la moto, con lo que voy cambiando y lo originales los tengo nuevos.
PD no te lo digo por nada, es simplemente para dar ideas al personal. De todas formas si quieres cambiarlos hay un manual por el foro que lo explica, comprando 2 puños derechos de la R1100RT(originales) que cuestan unos 14€ y sacando las gomas sin romper las resistencias, quedaran como si saliesen de casa.
 
hola,en motoralia teneis los ariette para calefactables muy bien de precio.yo los encontre para las r850 y 1150..supong q seran iguales no,un saludo
 
pero... ¿la cinta la pones sobre los puños viejos o los quitas?
 
Ahí van las fotos de Cele:

PU__OS.jpg


PU__OS-1.jpg


¡Queda muy bien la cinta sobre los puños, ojalá el resultado funcional también sea óptimo, ya nos contarás Cele!. Saludos ;)
 
yo puse camara de bicicleta BTT, me costo 0 euros, estaba pinchada y la habria tirado igual, y queda super discreto
 
6849736143404D552C0 dijo:
Ahí van las fotos de Cele:

PU__OS.jpg


PU__OS-1.jpg


¡Queda muy bien la cinta sobre los puños, ojalá el resultado funcional también sea óptimo, ya nos contarás Cele!. Saludos ;)
TE AGRADEZCO PUBLICAMENTE EL DETALLE QUE HAS TENIDO COLGANDO MIS FOTOS, QUE ESPERO SIRVAN DE AYUDA PARA ALGUIEN. UN ABRAZO.
 
Gracias por la idea, los mios estan bien pero p<ra cuando no lo esten.
Un saludo
 
1A3F28373A7019700D705E0 dijo:
[quote author=5C5A535A3F0 link=1284162015/0#0 date=1284162015]despues de tres años con la r 1200 r me llego la hora de cambiar los puños, cosa que jamas hice en mis dos anteriores modelos y les tuve mas años, aunque en ninguna de ellas les tenia calefactables. pues bien, por casualidad me encontre con alguien que tenia la misma moto y me dio una idea que puede venirnos bien a todos. me dijo que no se me ocurriera comprar nada y menos los originales, pues valen entorno a ciento y pico euros creo, que me pasase por decathlon y me comprase cinta para forrar el mango de las raquetas de tenis, pues bien, lo hice y el resultado a sido optimo, el tacto es muy superior a los puños originales y los calefactores funcionan perfectamente, es mas, guardan mucho mas el calor y lo mejor de todo es que solo me costaron siete euros. probarlo y vereis que bien van. un saludo para todos.


Ok, eso mismo llevo yo, la diferencia es que se lo puse el dia que estrene la moto, con lo que voy cambiando y lo originales los tengo nuevos.
PD no te lo digo por nada, es simplemente para dar ideas al personal. [highlight]De todas formas si quieres cambiarlos hay un manual por el foro que lo explica, comprando 2 puños derechos de la R1100RT(originales) que cuestan unos 14€[/highlight] y sacando las gomas sin romper las resistencias, quedaran como si saliesen de casa.[/quote]

No esta mal.... te compras una moto de 20.000 euros y tienes que poner los recambios de su abuela que encima de ser baratos duran mas que los suyos originales.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O mejor convertir los puños en los de una raqueta :eek:

¿Podriais un trozo de camara de bici en el volante de vuestro coche? Imagino los comentarios de vuestra pareja en caso afirmativo >:(
 
2B2E2723392325242F38254A0 dijo:
[quote author=1A3F28373A7019700D705E0 link=1284162015/19#19 date=1284480957][quote author=5C5A535A3F0 link=1284162015/0#0 date=1284162015]despues de tres años con la r 1200 r me llego la hora de cambiar los puños, cosa que jamas hice en mis dos anteriores modelos y les tuve mas años, aunque en ninguna de ellas les tenia calefactables. pues bien, por casualidad me encontre con alguien que tenia la misma moto y me dio una idea que puede venirnos bien a todos. me dijo que no se me ocurriera comprar nada y menos los originales, pues valen entorno a ciento y pico euros creo, que me pasase por decathlon y me comprase cinta para forrar el mango de las raquetas de tenis, pues bien, lo hice y el resultado a sido optimo, el tacto es muy superior a los puños originales y los calefactores funcionan perfectamente, es mas, guardan mucho mas el calor y lo mejor de todo es que solo me costaron siete euros. probarlo y vereis que bien van. un saludo para todos.


Ok, eso mismo llevo yo, la diferencia es que se lo puse el dia que estrene la moto, con lo que voy cambiando y lo originales los tengo nuevos.
PD no te lo digo por nada, es simplemente para dar ideas al personal. [highlight]De todas formas si quieres cambiarlos hay un manual por el foro que lo explica, comprando 2 puños derechos de la R1100RT(originales) que cuestan unos 14€[/highlight] y sacando las gomas sin romper las resistencias, quedaran como si saliesen de casa.[/quote]

No esta mal.... te compras una moto de 20.000 euros y tienes que poner los recambios de su abuela que encima de ser baratos duran mas que los suyos originales....   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O mejor convertir los puños en los de una raqueta  :eek:

¿Podriais un trozo de camara de bici en el volante de vuestro coche? Imagino los comentarios de vuestra pareja en caso afirmativo  >:([/quote]
DIME TU, DESDE CUANDO EN UN COCHE CON 16000 KM YA HAYA QUE CAMBIARLE LA PIEL O EL PLASTICO DE UN VOLANTE? A MI ME HUELE A MUY MALA CALIDAD POR PARTE DE BMW MOTORRAD, APARTE DE QUE SI ES DE TAN MALA CALIDAD PORQUE ES TAN CARO? ME LO PUEDES EXPLICAR?. ADEMAS, PARA MI GUSTO ESTETICAMENTE ESTA MAS CONSEGUIDO. UN SALUDO.
 
hola,bueno no se vosotros,yo no me compro una bmw con lo que su gasto significa para meterle una cinta de raqueta o lo que es peor, una camara de bici,es un poco fuerte oir eso.cuando se compra bmw se sabe que los repuestos seran caros,o no?hay muchas soluciones en vez de poner esas chapuzas a mi gusto a una BMW...pero bueno cada uno es un mundo..todo esto lo digo con un tono d coña porque las ideas q dais asi lo son.un saludo
 
5459575047415A5254350 dijo:
hola,bueno no se vosotros,yo no me compro una bmw con lo que su gasto significa para meterle una cinta de raqueta o lo que es peor, una camara de bici,es un poco fuerte oir eso.cuando se compra bmw se sabe que los repuestos seran caros,o no?hay muchas soluciones en vez de poner esas chapuzas a mi gusto a una BMW...pero bueno cada uno es un mundo..todo esto lo digo con un tono d coña porque las ideas q dais asi lo son.un saludo

INSISTO, SI SON CAROS QUE SEAN DE BUENA CALIDAD. Y DE COÑA NADA, AMIGO. UN SALUDO.
 
Yo llevo las mismas cintas de raquetas en los puños y no porque se gastaran los originales, se los puse a los pocos meses de tener la moto porque los originales me resultaban muy finos y no me gustaba el tacto, la idea me la dió un colega de salidas que llevaba una GS1200 y desde que se los puse me siento mas comodo, el tacto es mas esponjoso, mas grosor, en fin creo que cada uno se busca sus soluciones que no por ser mas o menos caras o bonitas son mejores. Cuando las cintas se empiezan a poner feas se cambian y listo.
Saludos
 
Hace un par de días vi la solución que dábais con lo de las empuñaduras de las raquetas, y visto el mal estado de los puños de mi R1200GS hice el apaño:

puoBMW.jpg


3 € mal contados en Decathlon. No es la cinta de la raqueta, sino una cinta que mejora el agarre en éstas; se llama "overgrip", de la marca Artengo (claro...) y es mucho más fina que la cinta de la empuñadura de la raqueta. Se pega directamente sobre el puño desgastado de la moto.

No está demasiado cutre, ¿no? Y el tacto es bueno...

Y si me harto, con quitarla y ponerle un puño nuevo de verdad, listo  ;D
 
Arriba