Cambiar R 850 R por R 1150 RT

paco_l

Arrancando
Registrado
15 May 2008
Mensajes
43
Puntos
8
Pues eso, estoy muy contento con mi moto... Estéticamente me gusta, mecánicamente es una roca, de motor me sobra con el que tiene, pero..... no se si estoy muy obsesionado o simplemente me hago mayor, pero el viento cada vez lo tolero menos.

Y había pensado en una 1150 rt, ya que la idea es arrimar el menor dinero posible y además estéticamente es el modelo de RT que más me gusta.

Como veis el cambio?

Una cuestión: Qué tal se ve por los espejos en la RT? Vibran los espejos? Se ve bien en la postura que los lleva o hay que moverse para poder ver?

Gracias y un saludo.
 
No vibran nada , ni hay que moverser para ver, una vez te acostubres a variar la mirada abajo, y no arriba como otros modelos. El viento solo te dara el que tu quieras . Si es por eso haces buen cambio.
 
Cambios, compra y venta en la sección de clasificados.
 
Última edición por un moderador:
Yo es el único cambio de modelo que me plantearía, porque lo del viento es verdad que es muy cansado. Pero también es verdad que ese problema es básicamente en autovía.
 
Pues eso, estoy muy contento con mi moto... Estéticamente me gusta, mecánicamente es una roca, de motor me sobra con el que tiene, pero..... no se si estoy muy obsesionado o simplemente me hago mayor, pero el viento cada vez lo tolero menos.

Y había pensado en una 1150 rt, ya que la idea es arrimar el menor dinero posible y además estéticamente es el modelo de RT que más me gusta.

Como veis el cambio?

Una cuestión: Qué tal se ve por los espejos en la RT? Vibran los espejos? Se ve bien en la postura que los lleva o hay que moverse para poder ver?

Gracias y un saludo.

Ese es el cambio que yo hice en 2005
 
No vibran nada , ni hay que moverser para ver, una vez te acostubres a variar la mirada abajo, y no arriba como otros modelos. El viento solo te dara el que tu quieras . Si es por eso haces buen cambio.

Muchas gracias. Lo de los espejos es un tema que me preocupaba mucho, y lo de la vibración también, porque en la mía en carretera entre 4 y 5.000 rpm tiene bastantes hasta el punto de no ver bien lo que viene detrás.

Yo tengo una r 1100 rt del 96 con 23.500 kms. Estoy vendiéndola hace 2 semanas para comprar una r 850 o bien r 1100 r con pocos kms. También me interesaría cambiarla. Si te interesa ya sabes.

quería algo más nuevo y además el modelo que me llena más es el 1150. Que tengas suerte!

Yo es el único cambio de modelo que me plantearía, porque lo del viento es verdad que es muy cansado. Pero también es verdad que ese problema es básicamente en autovía.

A mí es que cada vez me resulta más molesto el aire y el frío...

Ese es el cambio que yo hice en 2005

¿Y qué tal? ¿Cuales fueron los motivos de tu cambio? ¿Echas en falta ahora la 850? ¿Cómo se desenvuelve en general en comparación con la 850 en las distintas carreteras (nacionales amplias y carreteras de montaña/regionales)? ¿Algún problema o mal endémico al modelo? Aclarar que mi conducción es muy relajada; vamos que voy de paseo. Perdona tantas preguntas pero me interesa mucho tu opinión...
 
Muchas gracias. Lo de los espejos es un tema que me preocupaba mucho, y lo de la vibración también, porque en la mía en carretera entre 4 y 5.000 rpm tiene bastantes hasta el punto de no ver bien lo que viene detrás.



quería algo más nuevo y además el modelo que me llena más es el 1150. Que tengas suerte!



A mí es que cada vez me resulta más molesto el aire y el frío...



¿Y qué tal? ¿Cuales fueron los motivos de tu cambio? ¿Echas en falta ahora la 850? ¿Cómo se desenvuelve en general en comparación con la 850 en las distintas carreteras (nacionales amplias y carreteras de montaña/regionales)? ¿Algún problema o mal endémico al modelo? Aclarar que mi conducción es muy relajada; vamos que voy de paseo. Perdona tantas preguntas pero me interesa mucho tu opinión...

El cambio fue espectacular
Los motivos fueron principalmente capacidad de carga y confort en autovias ya que pensaba hacer muchos viajes en moto
La maleta del escape era muy pequeña, no queria oir ni hablar de un topcase y una pantalla mas grande asi que a cambiar

Reconozco que iba cagao por la RT cuando Fui desde Algeciras a Sevilla por la RT ....me daba mucho el viento , tenia frio y me abrigue bastante para ir en la R.
Cuando me monte en la RT flipe con su ligereza en marcha ,su bajo consumo .....coño ! No habia viento y que calor ahora !.....lo mejor tres sitios donde guardar de todo . Lo peor .....tanto silencio de viento y calor me provocaba sueño e iba dando cabezadas

Estaba pasando por uno de los peores momentos de mi vida personal pero lo recuerdo perfectamente , las sensaciones el dia , todo......

Se desenvuelve algo peor que las R en conducción sport por montañas y en autovias excelentemente bien . En ciudad es un coñazo para moverse entre coches y por el tema del aparcamiento , siempre he hechado de menos una marcha atras ya que queda un poco alta para mi con 173 que mido. El topcase original es pequeño para dos cascos pero es lo que le pega .

Decirte que mi conducción también lo es ,yo disfruto de la moto paseando y no yendo a tope como la mayoria por eso suelo ir solo , no encuentro nadie que vaya como yo , asi que la moto es Ideal en su potencia .

Hoy en dia tengo la R1200RT que para mi gusto en varias aspectos es peor que la 1150 y por incomodidades por ciudad y otros ademas de mi nostalgia de aquella 850 que me peso dejar me compre el año pasado una R1200R asi que tengo las dos pero de la serie moderna vamos que he vuelto a los dos modelos
 
imag0140k.jpg


pict0089w.jpg
 
Paco L, si te acuerdas, cuando vendas la R850R (si es que lo haces) envíame un mensajito por si ya he vendido mi Monster y puedo "acoger" a tu negra en mi garaje... :cheesy: ...

Por cierto, no la he probado, pero el carenado de la RT parece fantástico, debe de ser una gozada poder mantener cruceros medio-altos sin despeinarse...

Saludos de "ixuxú" :cool2:
 
El cambio fue espectacular
Los motivos fueron principalmente capacidad de carga y confort en autovias ya que pensaba hacer muchos viajes en moto
La maleta del escape era muy pequeña, no queria oir ni hablar de un topcase y una pantalla mas grande asi que a cambiar

Reconozco que iba cagao por la RT cuando Fui desde Algeciras a Sevilla por la RT ....me daba mucho el viento , tenia frio y me abrigue bastante para ir en la R.
Cuando me monte en la RT flipe con su ligereza en marcha ,su bajo consumo .....coño ! No habia viento y que calor ahora !.....lo mejor tres sitios donde guardar de todo . Lo peor .....tanto silencio de viento y calor me provocaba sueño e iba dando cabezadas

Estaba pasando por uno de los peores momentos de mi vida personal pero lo recuerdo perfectamente , las sensaciones el dia , todo......

Se desenvuelve algo peor que las R en conducción sport por montañas y en autovias excelentemente bien . En ciudad es un coñazo para moverse entre coches y por el tema del aparcamiento , siempre he hechado de menos una marcha atras ya que queda un poco alta para mi con 173 que mido. El topcase original es pequeño para dos cascos pero es lo que le pega .

Decirte que mi conducción también lo es ,yo disfruto de la moto paseando y no yendo a tope como la mayoria por eso suelo ir solo , no encuentro nadie que vaya como yo , asi que la moto es Ideal en su potencia .

Hoy en dia tengo la R1200RT que para mi gusto en varias aspectos es peor que la 1150 y por incomodidades por ciudad y otros ademas de mi nostalgia de aquella 850 que me peso dejar me compre el año pasado una R1200R asi que tengo las dos pero de la serie moderna vamos que he vuelto a los dos modelos

Muchas gracias por la respuesta. En principio con lo que me estás diciendo parece que es exactamente lo que busco. Si pierdo agilidad en carreteras retorcidas a cambio de protección y resguardo del aire y el frío, me parece un precio que puedo pagar. Más cuando mi conducción no es sport y no me importaría perder algo de agilidad... Y yo también soy de los que salen solos, porque por la manera que tengo de ir, las veces que me suelo parar y demás, disfruto mucho las salidas a mi aire.

Paco L, si te acuerdas, cuando vendas la R850R (si es que lo haces) envíame un mensajito por si ya he vendido mi Monster y puedo "acoger" a tu negra en mi garaje... :cheesy: ...

Por cierto, no la he probado, pero el carenado de la RT parece fantástico, debe de ser una gozada poder mantener cruceros medio-altos sin despeinarse...

Saludos de "ixuxú" :cool2:

Heyyyy!! No he puesto nada en el otro foro para evitar que me calienten la cabeza (bueno, en el hilo de los extremeños sí lo he comentado), así es que sólo he puesto anuncios en los buscadores. Supongo que son motos que el que esté interesado las mirará en las páginas de compraventa. Busca en mi provincia y te aparecerá. Un saludo!!
 
Acabo de ver el anuncio PACO L... joer qué cosa más guapa... :shocked:

Suerte...
 
Atrás
Arriba