Muchas gracias. Lo de los espejos es un tema que me preocupaba mucho, y lo de la vibración también, porque en la mía en carretera entre 4 y 5.000 rpm tiene bastantes hasta el punto de no ver bien lo que viene detrás.
quería algo más nuevo y además el modelo que me llena más es el 1150. Que tengas suerte!
A mí es que cada vez me resulta más molesto el aire y el frío...
¿Y qué tal? ¿Cuales fueron los motivos de tu cambio? ¿Echas en falta ahora la 850? ¿Cómo se desenvuelve en general en comparación con la 850 en las distintas carreteras (nacionales amplias y carreteras de montaña/regionales)? ¿Algún problema o mal endémico al modelo? Aclarar que mi conducción es muy relajada; vamos que voy de paseo. Perdona tantas preguntas pero me interesa mucho tu opinión...
El cambio fue espectacular
Los motivos fueron principalmente capacidad de carga y confort en autovias ya que pensaba hacer muchos viajes en moto
La maleta del escape era muy pequeña, no queria oir ni hablar de un topcase y una pantalla mas grande asi que a cambiar
Reconozco que iba cagao por la RT cuando Fui desde Algeciras a Sevilla por la RT ....me daba mucho el viento , tenia frio y me abrigue bastante para ir en la R.
Cuando me monte en la RT flipe con su ligereza en marcha ,su bajo consumo .....coño ! No habia viento y que calor ahora !.....lo mejor tres sitios donde guardar de todo . Lo peor .....tanto silencio de viento y calor me provocaba sueño e iba dando cabezadas
Estaba pasando por uno de los peores momentos de mi vida personal pero lo recuerdo perfectamente , las sensaciones el dia , todo......
Se desenvuelve algo peor que las R en conducción sport por montañas y en autovias excelentemente bien . En ciudad es un coñazo para moverse entre coches y por el tema del aparcamiento , siempre he hechado de menos una marcha atras ya que queda un poco alta para mi con 173 que mido. El topcase original es pequeño para dos cascos pero es lo que le pega .
Decirte que mi conducción también lo es ,yo disfruto de la moto paseando y no yendo a tope como la mayoria por eso suelo ir solo , no encuentro nadie que vaya como yo , asi que la moto es Ideal en su potencia .
Hoy en dia tengo la R1200RT que para mi gusto en varias aspectos es peor que la 1150 y por incomodidades por ciudad y otros ademas de mi nostalgia de aquella 850 que me peso dejar me compre el año pasado una R1200R asi que tengo las dos pero de la serie moderna vamos que he vuelto a los dos modelos