CAMBIAR R100RT POR GS

JUAN_RT

En rodaje
ME HE PENSADO EN CAMBIAR MI R 100 RT DEL 79 POR UNA R 80 GS PARA PODER IR UN POCO POR CAMINOS DE MONTE, YA QUE MI CUERPO NO ME PERMITE HACER LARGOS VIAJES COMO ANTES, QUE OPINAIS , TENGO MUCHAS DUDAS, SOBRETODO PORQUE LA ESTOY TERMINANDO DE RESTAURAR Y LE TENGO MUCHO CARIÑO Y POR OTRO LADO NO SE SI PODRE CON ELLA POR LAS PISTAS FORESTALES, ME DA MIEDO PORQUE ACOSTUMBRADO AL PESO DE LA MIA , NO ME LO IMAGOINO POR CAMPO,ES MANEJABLE?

Hombre, yo no la cambiaría. Si esperas unos años será clásica. :)

La Gs tambien es un barco para pistas, aunque se ven fotos realmente increibles de gente que mete las Gs 1100 por cada sitio que no veas........pero no es lo suyo.
Supongo que la Gs esa pesará prácticamente lo mismo que la tuya, así es que imagínatelo por el monte.
Mejor comprate una moto de cross o enduro barata y no vendas la tuya.
:)
saludos.

hola juan_rt, yo tuvé una GS 100 del 88 y la metí por sitios por los que jamás meteré mi GS 1150, te aseguro que va por campo mucho mejor de lo que podrías pensar, eso sí, con sus limitaciones, pero si es una cosa esporadica, haz como te ha dicho chin, compra una enduro o una trail mono y te quitas el idem. saludos ;)

JUAN_RT dijo:
ME HE PENSADO EN CAMBIAR MI R 100 RT DEL 79

El año que viene sera oficialmente una moto clasica, y en casi todos los ayuntamientos, te permiten la exencion de impuesto de circulacion (vamos que no lo pagas) si lo solicitas, osea que no va comer, si no tienes que usarla.

Una endurito o trail ligh, de ocasion y a buen precio te quitara el mono, y podras disfrutar despues de ese peazo de BMW por carreteras, concentraciones y eventos de motos clasicas, que es un mundillo muy interesante.

Yo tengo una R 80 G/S del 86, y es una gozada de llevar, tanto en pueblo, carretera y caminos. Tiene unos bajos, y una manejabilidad que ya quisieran algunas trail, y he tenido una XT 600. Yo por eso y por más cosas no pienso cambiarla nunca. Si eres de por la zona (Elda-Alicante), podemos quedar y la pruebas.
Si decidieras deshacerte de la RT, coméntamelo ya que llevo algún tiempo pensando en tener algo para salir a carretera y poder hacer algún viajecillo.
Suerte con la decisión, y hasta pronto.

Juan_RT, a tí lo que te pasa, es que te he puesto los dientes largos.... ;D

Pero yo que tú haría lo que te aconsejan, si te molan las clásicas, mantén la tuya, y controla una enduro por ahí para hacer el cebollino los weekends.

B & O al poder!!!! :-X

NO, LA DUDA VIENE DE ANTES PERO COMO VIVO CERCA DE UN MONTE LOS FINES DE SEMANA ME APETECE MUCHISIMO IR POR EL CAMPO, COSA QUE HACIA HASTA CON LA VESPA PERO CLARO CON LA RT ES IMPOSIBLE Y SERIA UNA LASTIMA,
ADEMAS YO CUANDO HABLO DE UNA BMW GS ME REFIERO A DOS PEROLOS UNO A CADA LADO , TIPO DAKAR.
EL PROBLEMA ES QUE TENGO DOS COCHES Y LA MOTO SI COMPRO OTRA CREO QUE ME VERE EN EL GARAGE DURMIENDO.

ARMANDOF TOMO NOTA, PERO QUIERO PENSARLO MUY BIEN ANTES DE HACER NADA, GRACIAS

Atrás