Bueno, alguno ya me habéis visto comentar que me ronda por la cabeza el cambio de la R1200GS a la R1200R.
El principal motivo es que he probado las pistas y no es lo mío, por lo que solo toco carretera. Algunos diréis " y que... la GS es perfecta para carretera" y es cierto, tenéis más razón que un santo, lo se. Entonces porque la R1200R.
Pues bueno ya he ido a probarla y por si le sirve a alguien, estas son mis impresiones a favor y en contra comparandola con mi GS:
+ mejor pisada del tren delantero y aplomo en curvas
+ mas agilidad
+ un poco más de estirada motor
+ mas suave (no se porque, pero es cierto)
+ es preciosa
- Peor protección aerodinámica
- Más incómoda en carreteras secundarias
- El pasajero pierde un punto en comodidad
- Obligación de instalar pantalla (no queda tan preciosa con la pantalla grande)
- Parece que me falte media moto (acostumbrado a ver el pico GS)
En fin, esta es mi opinión, pero aún así no lo tengo claro. Tengo esa sensación de que si la cambio hecharé de menos la GS. Tal vez se me olvide pronto, pero la decisión me está costando alguna hora de sueño.
Admito sugerencias por favor.
El principal motivo es que he probado las pistas y no es lo mío, por lo que solo toco carretera. Algunos diréis " y que... la GS es perfecta para carretera" y es cierto, tenéis más razón que un santo, lo se. Entonces porque la R1200R.
Pues bueno ya he ido a probarla y por si le sirve a alguien, estas son mis impresiones a favor y en contra comparandola con mi GS:
+ mejor pisada del tren delantero y aplomo en curvas
+ mas agilidad
+ un poco más de estirada motor
+ mas suave (no se porque, pero es cierto)
+ es preciosa
- Peor protección aerodinámica
- Más incómoda en carreteras secundarias
- El pasajero pierde un punto en comodidad
- Obligación de instalar pantalla (no queda tan preciosa con la pantalla grande)
- Parece que me falte media moto (acostumbrado a ver el pico GS)
En fin, esta es mi opinión, pero aún así no lo tengo claro. Tengo esa sensación de que si la cambio hecharé de menos la GS. Tal vez se me olvide pronto, pero la decisión me está costando alguna hora de sueño.
Admito sugerencias por favor.