cambiar radio 1150rt, donde?

JOSANJAA

Curveando
Registrado
27 Jun 2006
Mensajes
1.066
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Saludos

Poseo una 1150rt del 2002, con la radio de serie, es decir con casette, está un poco desfasada y quisiera mejorarla y tambien los altavoces, pero no quiero pasar por el conce.

alguien me sabría decir de algún sitio en Madrid donde lo hagan bien y a buen precio?

;)
 
Un tema un poco delicado si no quieres pasar por el concesionario. Al parecer, para poner otra radio y poder usar la piña de control original de BMW, necesitarás un cable de pins para la nueva radio y, ¡ojo! no vale para todas las radios.

En mi caso, como no tenía radio, mi hermano y yo hicimos una instalación desde cero de radio, etapa de potencia, altavoces y botonera en el frontal de la moto, que ha quedado realmente bien.

Por cierto, Raúl, eternamente agradecido! Eres una makina con la electrónica y la chispa!!!

V'ssss
 
Wenaaaaas =)

Pues mira a ver aqui:

http://www.interbikemotor.com/

Habla con Enrique, que antes tenia la tienda de Baehrbike con un cuidado y un mimo tremendo. Eso si, se traslado a Pontevedra, pero seguro que con los amigos de DeMadriz se puede montar un fin de semana tecnico-musical-percebeiro :D

Veras como te da solucion.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
me han recomendado un sitio por Hortaleza, motronic, alguno sabe si trabajan bien?

Y gracias por los comentarios

;)
 
Wenaaaaas =)

Pues tambien les conozco :). Muy serios y profesionales. Ademas tambien te evaluan lo que tienes y lo que puedes llevarte. Muy recomendables tambien, pero en este caso ellos no hacen (o hacian, que eso puede haber cambiado) la adaptación del mando BMW para el equipo Pioneer que montan. Consultad eso.

Otra opcion que teneis, que es lo que yo he hecho sin tener la presintalacion de la radio ni nada es la de comprar un mando BMW adaptado a un iPod/iPhone. Si lo de la radio no es prioritario es una opcion estupenda porque seria el mando adaptado mas una etapa de potencia para la salida por los altavoces. En mi caso lo llevo a un comunicador Autocom y es una maravilla.

A ver si coincidimos en alguna salida (y os conozco) y lo veis y escuchais.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Gracias

Hoy he estado en un sitio especializado en instalación de equipos de música (para coches principalmente, no se si ha instalado alguno en una moto :-?) y no sabía no se qué sobre que interface tenía que poner y si valía cualquier modelo de pioneer.... alguien sabe algo?


;)
 
Arriba