CAMBIAR RADIO CD EN K1200LT

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
Pues que aprovechando que en breve voy a cambiar bujias y filtros queria aprovechar para quitar el radio CD que trae la moto y poner uno que sea MP3,que ahora los hay que tienen de todo como puertos USB e incluso bluetooth.
Alguien lo ha hecho ya?,es cierto que el radioCD de la moto tiene tres salidas:una para el display del cuadro mandos,otra para el puño izquierdo y otra para los mandos traseros del acompañante y que los radio CD que hay por ahi solo tienen dos salidas???

un saludo

que pasa que nadia a cambiado el radio CD de la moto??? :o :o

Hola, creo que el colocar un nuevo radio CD con USB, lector de tarjetas, "brutuz" y todo lo que quieras no debe ser dificil pero  tendra el precio de no ver la emisora en el dysplay y perder los mandos a distancia del manillar y el trasero de baul salvo mucha obra eléctronica para combinarlo todo... Espero haberte ayudado y si no cuando lo hagas dime como que tengo una 1150 RT y estoy como tu padeciendo un obsoleto radio cassette,  :'( BMW eso si, pero obsoleto. Un saludo desde la Villa del adelantado.

josesacaelsaco dijo:
Hola, creo que el colocar un nuevo radio CD con USB, lector de tarjetas, "brutuz" y todo lo que quieras no debe ser dificil pero  tendra el precio de no ver la emisora en el dysplay y perder los mandos a distancia del manillar y el trasero de baul salvo mucha obra eléctronica para combinarlo todo... Espero haberte ayudado y si no cuando lo hagas dime como que tengo una 1150 RT y estoy como tu padeciendo un obsoleto radio cassette,  :'( BMW eso si, pero obsoleto. Un saludo desde la Villa del adelantado.

un amiguete mio acaba de cambiar el radiocassete de su lt por un radio cd y lo ha perdido todo,ha tenido que poner un mando a distancia en el manillar pero por lo menos tiene calidad de cd no como antes que tenia cassetes;por lo que estoy viendo me parece que no va a haber solución y se tienen que perder las salidas de la moto,en fin seguiré investigando :(

Atrás