Cambiar reloj digital.

Solitario

Curveando
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
4.299
Puntos
83
Ubicación
Cerdanyola de Vallés. Barcelona
Tengo que cambiar el reloj digital de mi k 75.

He visto este tutorial que va muy bien para desmontar el cuadro.
http://www.bmwmotos.com/manuales/mandos/index.htm

Pero mi pregunta es mas específica. Veo que tiene una luz el reloj que se puede cambiar por la parte posterior, pero [highlight]¿el reloj se cambia por la parte delantera?[/highlight]. Si algien lo sabe me lo indique Gracias.

9af1631416c5d72efd13b0dc298e237ao.jpg
 
No, se cambia desde atrás, si no recuerdo mal habia que quitar las esferas de cta km y cta rpm para sacar el reloj. ¿Lo tienes que cambiar por...? Lo digo porque hace poco se trató el tema del reloj y si eres un poco manitas (y dependiendo de la averia) se puede reparar ;)
 
Hay que sacar los dos relojes y por la parte frontal, liberarlo de dos pestañas que lleva en los laterales.
Es un juego de niños, sólo hay que ir con cuidado de relojero
Suerte !!
 
60746E637568070 dijo:
Tengo que cambiar el reloj digital de mi k 75.

He visto este tutorial que va muy bien para desmontar el cuadro.
http://www.bmwmotos.com/manuales/mandos/index.htm

Pero mi pregunta es mas específica. Veo que tiene una luz el reloj que se puede cambiar por la parte posterior, pero [highlight]¿el reloj se cambia por la parte delantera?[/highlight]. Si algien lo sabe me lo indique Gracias.

9af1631416c5d72efd13b0dc298e237ao.jpg

Efectivamente el reloj se cambia por delante de la placa; abres el "culo" del cuadro, sueltas los tornillos que sujetan la placa color marfil a la "caja" del cuadro, y sacas la placa con amor y cariño para no jorobar las agujas.

ANTES tendrás que haber sacado hacia afuera el botón de puesta a cero del cuentakm parcial.

Como te han dicho el reloj va sujeto a presión con unas pestaña delicaditas.

Quitas el viejo, pones el nuevo, y haces el proceso al revés.

Creo recordar que en el apartado Técnida de BMWmotos.com/Mantenimiento hay un detalle de como sacar la placa de dentro de la caja de cuadro, muy detallado.

Ya que abres, yo cambiaría todas las bombillas verdes.

Manuel
 
Arriba