Cambiar reproductor de CD por reproductor mp3.

otropp

Arrancando
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
76
Puntos
18
Ubicación
06800, Mérida
Tengo una RT 1200 del 2005. Tiene radio CD. Cuando la carretera está bacheada el CD salta y además es limitado el repertorio de canciones.
¿Alguien ha cambiado el reproductor de CD por un reproductor de mp3 pudiendo aprovechar los controles del CD para avanzar canción, control del volumen,...?

He probado a conectar en la toma de mechero un reproductor mp3 que es emisor de radio. Sintonizo en la radio la reproducción pero no se oye con mucho volumen, además de no poder controlar el avance las canciones. Dependiendo de por donde andes se cruzan interferencias,... En fin no me satisface del todo.

Pues eso quedo a la espera de vuestras experiencias.

Saludos.

Luis.
 
Hola.
Yo tengo un Dension Gate way 300
.Se le conecta a la radio original y puedes poner una memoria USB y pasar canciones con los mandos originales de la moto.
Mira en Google.

Un saludo
 
He estado viendo en internet el manual. ¿Tiene la radio un conector para este aparato? ¿lo pusiste tú?
Luis.
 
Hola.
Me lo pusieron en un taller de radios de coche hace unos 10 años. Es de un sibrino de mi mujer. Es un interface que se conecta a la radio original de la moto y puedes poner un IPOD o una memoria USB. Puedes pasar las canciones con los botones de la moto.
Si quieres más información pasame tu teléfono y te mando fotos por whasap.
Un saludo.
Juan
 
Arriba