CAMBIAR RETENES HORQUILLA K1200RS 97

espantomovil13

Acelerando
Registrado
19 Ago 2003
Mensajes
436
Puntos
18
Hola a todos:
Acabo de llevarme la sorpresa al pasar la ITV, que por la parte de arriba del tubo derecho me rezuma un poco de aceite de la horquilla. El muchacho me ha dicho que no es preocupante, pero que debo vigilarlo y cambiar el retén lo antes posible.
¿Alguien sabe cuanto puede suponer de clavada en un taller? :'(. Imagino que habrá que desmontar toda la dirección; de modo que creo conveniente aprovechar y que cambien los de ambos tubos por la mano de obra :-/.
Imagino que para hacérselo uno mísmo hace falta ser un buén manitas :-?, cosa que no es un servidor ::).
Si alguien conoce un taller en Madrid que lo pueda hacer a buén precio, lo agradecería. "incluso siendo oficial" ;D.

vvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss
 
Hola Karlos:
Si por mi fuese me animaría; pero :eek: me falta material y co...... ;D, esto creo que me sobrepasa un poco ::).
Gracias de todas formas. He visto por el intelne ;D que no debe salir muy caro que lo hagan en un taller; claro que era una página chilena (salía por unos 70€ en taller oficial) y no tiene en cuenta los hachazos de los talleres españoles. Si veo que no pierde en exceso intentaré aguantar hasta la próxima revisión.
De todas formas si alguien sabe de precios por en talleres de España, se agradecería la referencia ;).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssss
 
Arriba