CAMBIAR RETROVISORES A R1200R

Frankye

Arrancando
No se vosotros, pero no me convencen los retrovisores que lleva. Estéticamente quedarán bien, con el foco redondo, pero no veo correctamente por ellos. Se ve poco, molestan los hombros y vibran mucho. No se ve el vehiculo que viene y duplica la imagen (efecto optico).
Si alguno de vosotros los habéis cambiado comentarme por cuales...
A mi me parece que los de la K1200-1300R pueden estar bien, son un poco mas largos y a la misma altura.
En la casa me han dicho que algunos han cambiado por los de la f800gs-r. Independientemente de la estética me parece que tienen menos altura y los brazos molestarán mas.
Gracias y un saludo,
Fran

Yo los cambié por los cromados originales que vienen como opción y se ve mucho mejor. Si la moto está bien calibrada no vibra demasiado, por lo menos la mía. ;)
DSCN0284.JPG

Salu2

Yo estoy tambien interesado en cambiar los espejos y estoy pensando en poner los cromados, por cuanto te salio el cambio. Un saludo

Kike CS te aconsejo que le des a lo retrovisores y demás partes cromadas de la moto con un pañito humedecido con WD40 para preservarlos del óxido,las barras de la horquilla y los espejos se conservarán como el primer día. :)

2E2C2E20212C2730212C332037450 dijo:
Yo los cambié por los cromados originales que vienen como opción y se ve mucho mejor. Si la moto está bien calibrada no vibra demasiado, por lo menos la mía. ;)
DSCN0284.JPG

Salu2

Kike,
Me da la impresión que los que tu tienes y los que yo comento de la serie K1300-1200R son exactamente los mismos, con la excepción que indicas, que los que tu tienes son cromados.
El coste de los negros de la serie K son de unos 60€ cada uno, creo recordar cuando pregunté en la casa.

Saludos,

Yo he comprado hace un par de semanas los cromados, y salen los dos por 150 euros, o sea 75 cada uno.
Son innfinitamente mas bonitos que los de serie y son un poco mas grandes, todavia no he probado las vibraciones porque con este mal tiempo aun no he sacado la moto para probarlos.

Un saludo!!

A mi es lo que menos me gusta de la moto, si te ponen una foto del retrovisor y te piden que adivines que moto es la mitad diría con toda certeza que se trata de una derbi variant jajajja

Atrás