Cambiar retrovisores K1200RS

jsanz

Arrancando
Bueno, antes de nada, agradeceros que me contestarais a mi pregunta sobre la duda
de los testigos de ABS. Gracias e ello, ya soy el flamante propietario desde ayer
tarde de un K1200RS roja, para mi muuu bonita (Y muy "armario ropero", jeje, como
siempre me han gustado a mi las motos...:-)

Bien, mi duda ahora es la siguiente. Lleva los "esteticamente discutibles" espejos redondos
y pequeños y uno de ello esta roto el cristal (solamente el cristal). En BMW me han dicho
que hay que cambiar el retrovisor entero (54 euros) y antes de hacerlo, tengo dos dudas:
- Es posible desmontar solo el espejo o romperlo del todo y poner otro espejo?
- Es posible poner los espejos de la K1200RS mucho mas moderna, que eran rectangulares
con doble soporte, etc..mucho mas esteticos? U otros espejos de la industria auxiliar
que esten majos (para gastarme 54 euros..me gasto un poco mas, y pongo los nuevos)

Que opinais? En BMW me han dicho que SOLO se podian poner los espejos redondos.Mi
moto es del 1998. Gracias

Tampoco te gustan.....?. Ya somos dos. Yo llevo con la moto un par de años y lo primero que vi y me horrorizó fueron los putos espejos de vespino. Parece mentira, diseñan la moto en tunel del viento y luego van y la cagan con esos pegotes.

En fin, te diré que los espejos rectangulares más modernos que citas, no son de la KRS, sino de la GT. Yo había preguntado y me habían dicho que cada uno sin los brazos, que no son macizos como los que trae la moto, sino pletinas gemelas, costaban 70 Euros más I.V.A.

Como es lógico, no me gasto 150 euros por un capricho. Desde entonces sigo buscando algo de la industria auxiliar. Si localizo algo, lo pondré y en tu caso lo mismo.

Vssssss

Hola. a mi tampoco me gustan, y tengo la moto desde hace un mes. Curiosamente tambien tengo roto el izaquierdo, solo el cristal, pero todavia no he podido buscar otros, pero no creo que no haya nada fuera de bmw que no se pueda colocar.

Por cierto el otro día se me cayo parada y lo primero que todo es el "riñon izquierdo" es decir la esquina de la tapa de balancines, machacandose un poco mas el carenado y haciendo un bollo en la tapa. He pensado en poner algun tipo de anticaidas, pero no si hay algo. Algún consejo o alguna idea?

Gracias

Yo tuve una K1200rs como tu modelo y le puse los espejos rectangulares que hablas sin ningún problema, lo que no se es el precio...ppero los espejos del modelo a partir de 2001 se los puedes poner tranquilamente

cavdani dijo:
Hola. a mi tampoco me gustan, y tengo la moto desde hace un mes. Curiosamente tambien tengo roto el izaquierdo, solo el cristal, pero todavia no he podido buscar otros, pero no creo que no haya nada fuera de bmw que no se pueda colocar.

Por cierto el otro día se me cayo parada y lo primero que todo es el "riñon izquierdo" es decir la esquina de la tapa de balancines, machacandose un poco mas el carenado y haciendo un bollo en la tapa. He pensado en poner algun tipo de anticaidas, pero no si hay algo. Algún consejo o alguna idea?

Gracias

Lo de las anticaidas, sí Karlos BMW, no ha encontrado nada, debe de ser bastante complicadillo poner unas, llevo tiempo pensando como adptarle unas y que no desentonen mucho.y es tarea complicada de verdad. a ver sí alguno de por aquío sabe algo... ;)

Hola:

Yo me acabo de comprar también una K1200RS del año 2000 y venía con retrovisores rectangulares de doble soporte, mucho más adaptados a la estética de la moto y se ve mejor.

El caso es que en la tienda dijeron que debía ser de la última serie antes del cambio de estética frontal del 2001, pero realmente el anterior dueño los cambió por lo horribles que quedan los redondos, y los incluyó con los extras de la moto dentro de la bolsa de depósito, así que tengo un par nuevecito.

Cámbialos en cuanto puedas, los rectangulares con soporte doble quedan perfectamente adaptados.

Atrás