Cambiar rt por gsa

JOGISI

Arrancando
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
45
Puntos
8
Ubicación
GIRONA
Hola compañeros! después de darle bastantes vueltas a la cabeza estoy casi decidido en cambiar mi flamante montura,no se si me equivocare o no pero es lo que ahora me apetece , se trata de vender mi rt del 2010 con todo menos radio y 39000km.para comprar una adventure de las mismas caracterisicas. Al no poder viajar con la mujer por paternidad , prefiero algo mas polivalente .si alguien ha hecho dicho cambio le agradeceria me dijera su punto de vista, yo utilizo la moto a diario independientemente del tiempo y la epoca del año.antes tenia una 1150gs y al igual iba mas comodo con los brazos mas abiertos y las piernas mas estiradas, que con la rt , que he disfrutado mucho y es una grandisima maquina.
Muchas gracias y un saludo.
PD:el precio es de ... EDITADO (ponlo en Clasificados)
 
Última edición por un moderador:
hoy me he sentado en una en el conce y la verdad que llegaba de puntillas pero bastante bien no se la moto llevaba 90mil.km. y al igual los amortiguadores...
 
No tengo claro que una gsa sea más polivalente que una rt...en qué? En mi opinión, para el uso que le das, están a la par. Lo mejor sería probar la gsa y decidir.
 
Hola vtrkid , antes de nada gracias por las respuestas, mas que nada por posicion de conduccion aun que parezca mentira iba un poco mas comodo con la gs, la proteccion al aire a parte, al ir con los brazos mas abiertos, polivalencia basicamente en carreteras en mal estado , pero ante todo las ganas de adventure, el tema de provar esta un poco dificil por aqui a la zona de Girona ya que en el conce no hay ninguna y cuesta pero reconozco que seria lo ideal asi lo hice con la rt alquilando una antes, un saludo.
 
Hola a TOOS
JOGISI Yo por desgracia el pasado AGOSTO tube un siniestro con mi RT. Mi mujer me animo y nos hemos comprado la GS ADV 2010. Era de un amigo y esta de lujo. La verdad es que despues de dos RT, me apetecia el cambio. Yo tambien llego de puntillas y de momneto la moto y yo nos estamos conociendo. El cambio me ha gustado salvo varios matices ( cupula), pero que ya estoy apunto de solucionar. Animo no te arrepentiras FIJO.
 
Hola MIEDOSO , gracias, espero que el accidente solo tuviera daños materiales,
 
Puedes irte al subforo de modelos off-road y buscar a ha alguien de tu zona que tenga una GSA y un domingo se vais de ruta con las motos cambiadas para probarla.
 
Arriba