CAMBIAR RUEDAS EN ANDORRA????

gildo

Curveando
Tengo la1200 gs, y las ruedas para cambiar :-/ dentro de un par de semanas me tengo que acercar a Andorra.

Mi pregunta: vale la pena cambiarlas en Andorra ???
Donde???
???

Gracias,

los precios son parecidos a los de aqui, pon en el buscador del foro neumaticos y veras talleres donde hay buenos precios ;)

ODINNNNNNNN, lo que tienes es miedo de no poderme coger ;D ;D ;D ;D ;D ;D cobardeeeee,pecadorrr :o :o :o :o

De todas maneras gracias por tu consejo :-* :-* :-* yo tambien te quiero :-* :-* :-* :-* :-*

creo que son incluso mas caras, yo tengo que cambiarlas, y he preguntado en Andorra, Juan de La Cruz en Madrid, en Barcelona, etc.. y el mejor precio de todos lo he encontrado aqui en el foro, lo que pasa es que no me acuerdo como es el nick que tiene.. seguro que alguno se acuerda...V,s

pregunta a Valentina, el te lo deja a buen precio...solo tienes que buscar ha alguien que te las monte ;)

Bueno, pues mi experiencia es que no merece la pena.

Esta semana santa estuve por allí y mi compañero de viaje y amigo tuvo que cambiar la goma trasera por desgaste prematuro.

La goma le salió incluso un poco más cara que en su tierra.

;)

hola. Soy un contumaz visitante del principado, sobre todo en invierno para esquiar. Creo que no merece la pena (por precio). Además, en tema neumáticos (como en otros artículos) existe una leyenda negra de que lo que se vende en andorra son artículos con una calidad baja (dentro de su gama), porque casi nadie "vuelve" a reclamar. Suerte con las gomas.

Como referencia, un amigo las cambió este verano por necesidad en andorra, y le salieron las 2 michelin anakee de una varadero, por 240 eurazos. un dineral!

flyingbrick dijo:
en tema neumáticos (como en otros artículos) existe una leyenda negra de que lo que se vende en andorra son artículos con una calidad baja (dentro de su gama), porque casi nadie "vuelve" a reclamar. Suerte con las gomas.

Eso no es cierto.

Ni para las gomas ni para cualquier cosa de calidad que puedas comprar en Andorra.

Si hay alguien que quiere montar neumáticos de mierda en su moto, el mismo, pero lo que te puedo asegurar que un Michelin en Andorra es el mismo que te pueden montar en Sevilla, Barcelona o cualquier otro lado.

No sé si te vale la pena cambiar las gomas en Andorra, pero aquí no engañamos ni estafamos a la gente, vivimos del Turismo y si has tenido la mala suerte de dar con algun estafador, lo siento, pero no generalizes.

Atrás