CAMBIAR RUEDAS EN MADRID ¿donde?

FORMARIZ

Curveando
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
1.065
Puntos
83
Hola a tod@s.

Tengo un problema con las ruedas. Hice un pedido el día 1/10/10 a través de "neumaticosdemoto.es" y al día de hoy no he recibido nada. Pagadas por Paypal el mismo día (supongo que devolveran el dinero si finalmente no llegan), pedido que he reclamado el día 15, pero sigo igual.

Mi pregunta es la siguiente, alguien conoce en Madrid un sitio para montar las BT-45, que las tengan disponibles y si encima es a buen precio, pues mejor, no me quiero ir a Benidorm con las ruedas hechas polvo.

Gracias a tod@s.

Santiago
 
Si es que lo dejais todo para el último dia. >:( >:( >:( >:(
 
Yo suelo ir a Http://www.neumaticosrichard.com/
Hazles una llamada y pregunta, aunque siempre que ido sin avisar tiene de todo disponible, y estan acostumbrados a cambiar neumatico de motos. Tambien de nuestras clasicas
Y sobre precio de las ruedas en comparacion a la compra por internet, sinceramente yo las llevo desmontadas, y con lo que me ahorro de montaje pues estan ahi ahi con lo que se cuestan las de la red... ademas asi le doy un poco de grasa a los rodamientos. Y lo hago en un par de dias maximo
Suerte
 
Hola, buenas tardes.

Honki, muchas gracias, he hablado con ellos y aunque no tienen las BT 45, me las piden de un día para otro y el precio es casi idéntico a las pedidas por internet, a las que hay que sumarles el montaje.

Curro, esta vez no ha sido culpa mia, las pedí con antelación suficiente y no se que problema habran tenido, les he pedido neumáticos en otras ocasiones y siempre habían sido muy puntuales, máximo una semana.

Esperaré hasta el martes para ver si llegan y si no pues pediré otras y cuando lleguen las guardaré para otro cambio, pues no creo que me devuelvan el dinero.

Saludos.

Santiago.


P.D.: Gracias Emilio por tu ofrecimiento de las ruedas de Rufa.
 
Hola Formariz,

Si quieres una trasera en medida 4.00 la tienes disponible, eso sí no te la monto, la delantera la acaba de montar un enchufado.

Javier.
 
Hola a tod@s.

Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos.

Esta tarde me ha llegado el mensaje que ya están las ruedas en el taller de montaje.

Saludos.

Santiago
 
[quoteVARITO dijo Ayer a las 17:00:47:

Cita:

Si es que lo dejais todo para el último dia.   

Se de alguien que se fue con las ruedas lisas a Vinuesa    


     [/quote]

Quién sería.......

Santi me alegro que ya tengas rueas pa Benidorm!!!

un abrazo
 
Arriba