CAMBIAR "S" POR "R"

hola
despues de leer cada mensaje, uno por uno, llego a la conclusion de que soy el unico pringao que ha tenido las dos...
---k1200s en gris con esa, y ahora la k1300r pelada del todo---
diferencias muchas:
-la r es mas alta y estrecha, por deposito y por manillar, es una postura mas comoda.
-con la s, nunca roce estriberas y llegaba al limite del perfil del neumatico y con la r, si rozan y no llego al limite del neumatico (son mas estrechos) aunque en teoria es mas alta, la contestacion es que su postura te permite tumbar mas.
-en cuanto al motor, me quedo con la k1300r, me imagino que se mejoro, mas par, tienes caballos desde muy abajo, y sobretodo no tiene tirones ni ratea ah! y gasta menos cosa rara al no tener carenado.
-en cuanto a proteccion, hasta 140 es aguantable, pero mas alla... agacha la cabeza y compra un buen casco porque las vibraciones te pueden loquear, pero lo curioso es que despues de una buena jornada de curvas, llegas a casa en mucho mejor estado, con la s, me dolia las muñecas y los hombros (peor posicion) Nota: con la cupula de serie, porque la que venden como extra... no puede ser mas fea, (¿Alguien conoce alguna que quede mejor?)
-de la s, echo de menos la asistencia electronica de frenada, aunque tengo que decir que tiene muy mala fama por averias, era una gozada cuando te acostumbrabas. El esa estaba muy bien pero es carisimo de comprar y si se te rompe (como fue mi caso) carisimo de reparar.
resumen: si quieres una moto para todo.... la r, si vas a hacer mas del 50% en largos viajes ...la s, pero ojo, solo si vas a darle mucho uso por autopistas, sino en mi modesta opinion coge la RRRRRRR.

Atrás