Cambiar silencioso. Vale la pena?

Nano_Rockster

Acelerando
Registrado
20 Oct 2006
Mensajes
245
Puntos
18
Buenos dias. Me ha salido una buena oportunidad de hacerme con una cola de escape Arrow. Mi pregunta es: vale la pena? Se notará en algo aparte del ruido? La moto es una C650 del 2018. El catalizador va en la parte final del tubo o va en la zona intermedia? Porque si va al final, entiendo que al cambiar la cola si que le doy mas aire al motor y mejor salida de humos, pero sino... solo será el ruidoy la estetica. Ya me direis... Gracias
 
se ha comentado por aquí que en tu caso sólo sería ruido y estética (lo mas importante aquí es la reducción de peso sobre el original), el catalizador creo que va en la panza a mitad del sistema.
Otra cosa es que te lies a gastar pasta y cambies colectores, filtros K&N, variador, masas...y ganes algún caballo a costa de unos cuantos (muchos) euros.....
 
Buenos dias. Me ha salido una buena oportunidad de hacerme con una cola de escape Arrow. Mi pregunta es: vale la pena? Se notará en algo aparte del ruido? La moto es una C650 del 2018. El catalizador va en la parte final del tubo o va en la zona intermedia? Porque si va al final, entiendo que al cambiar la cola si que le doy mas aire al motor y mejor salida de humos, pero sino... solo será el ruidoy la estetica. Ya me direis... Gracias

Yo el año pasado le puse el Akrapovic y la verdad es que le viene como anillo al dedo, no suena muchísimo, pero el sonido ha mejorado, en la potencia no noto gran cosa, pero estéticamente le queda que ni pintado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo tengo el akrapovic y el sonido si q mejora algo, en cuanto a rendimiento, la mejora es mínima. Básicamente es estética.
 
Arriba