Queridos expertos:
En una página web de TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN he leido que casi todas las motos pueden utilizar esta técnica, y que además es poco agresiva con la mecánica.
La he seguido y me he quedado ACOJONADO
de lo bien que funciona.
Solo lo hago al subir marchas a 3ª, 4ª y 5ª. Nunca al reducir y el resultado es impresionante.
Empujo la palanca de cambio con decisión a la vez que corto un pelo el gas.
La suavidad con que entra es incluso superior que con el embrague y además más rápido.
¿será perjudicial para el cambio?
Realmente no lo parece porque el sonido es perfecto.
Espero vuestros comentarios.
Tengo una F 650 Scarver.
Rafagasssssss
En una página web de TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN he leido que casi todas las motos pueden utilizar esta técnica, y que además es poco agresiva con la mecánica.
La he seguido y me he quedado ACOJONADO

Solo lo hago al subir marchas a 3ª, 4ª y 5ª. Nunca al reducir y el resultado es impresionante.
Empujo la palanca de cambio con decisión a la vez que corto un pelo el gas.
La suavidad con que entra es incluso superior que con el embrague y además más rápido.
¿será perjudicial para el cambio?
Realmente no lo parece porque el sonido es perfecto.
Espero vuestros comentarios.
Tengo una F 650 Scarver.
Rafagasssssss