Cambiar sofware y demás...... de via michelin a tomtom

Manuel_5694

Curveando
Buenas, pues que estoy valorando de cambiar el sofware de via michelin a tomtom y quiero valorar si es muy complicado y si algunos lo habeis hecho y dependiendo de los problemas que os haya dado asi haré, gracias, Vsss

Muchisimas gracias por estar siempre atento y ayudandonos, resulta que con tonton debido a navcore que lleve montado asi sabemos que mapa le pertenece, pero en este caso me pierdo, sigo mirando y estudiando el tema, aunque igual me quedo en el camino, pero al menos lo vamos intentar.- gracias

Creo interpretar que el navcore que viene preparado para instalar mapas es el propio del rider o adaptado a ese de via michelin, por lo que imagino que serán los propios mapas que se adapte para instalar en ese inavcore, solo imagino y con respecto a activadores no llego a interpretar si es otro diferente o los propios de tomtom, ¿hay alguien que sepa sacarme de esta duda? gracias

Hola, después de haber instalador el sofware de tomtom adaptado a michelin y su correspondiente mapa, no logro activar el mapa de tomtom, realmente no se si cualquier instalador lo puede activar o es uno especial, he mirado con algunos y no me va, pero por lo que leo con este si lo han activado, Tom Tom keigen 2009 V2 0 b, pero no logro encontrarlo, lo conoceis algunos, lo habeis usado y sabeis algun sitio de descarga.- gracias

Marcos, si no estoy equivocado el mapa que estoy tratando de activar es el Iberia_905_4800, creo que es compatible con el sofware que monta via michelin para instalar mapas de tomtom, debería pero no lo puedo activar a pesar de decirme el activador que está activado, veo que este tema no lo domina mucho personas y a pesar de muchos registros en foros nadie contesta, asi que al final habrá que dejarlo por imposible, pero bueno, mientras al menos alguien conteste, seguiré mirando a ver si lo logro, gracias marcos, saludos

El navcore que monta via michelin es uno adaptado, pero creo que dentro de las caracteristicas que el rider, eso es a mi juicio, pero tengo la duda que ese navcore adaptado de via michelin a totom no acepte mapas tan avanzados, quizás podría ser, pero ni idea........................

Por lo que leo, veo que el via michelin se activa tambien con el bbs de la radio, el del casco amarillo, asi que tienes toda la razon Marcos, pero desconozco porque no puedo activarlo a pesar de haber hecho el reset, intentaré con una tarjeta nueva, dicen que hay algunas que no van bien, miraré que valores van bien, en fin, sigo con el tema.-

El mapa es compatible

La tarjeta la lee o no la lee, yo descartaría ese fallo si la lee, no hay medias tintas, es o si o no para todo.

Importante, hay que poner el navcore, luego poner en marcha el aparato e ir configurando hasta que nos diga "no hay mapas" y luego meter el mapa y activarlo, si no lo has hecho así no podrás activarlo, ya que al ponerlo en marcha sin mapa, crea un archivo necesario para la activación.

Si lo has hecho como te digo y descartamos ese fallo también, yo probaría con otro mapa el 910.4952

En la SD meto los propios archivos para poder instalar en un via michelin los mapas compatibles con tomtom que son: la carpeta InstallSD y la carpeta que es sofware que hace pueda ser compatible un via michelin con tomto TT7, esta es la carpeta que lleva el sofware que hace posible que funcione en un via michelin con mapas de tomtom, hasta ahi todo bien, lee la tarjeta SD, seguidamente he metido ya mas de cinco mapas compatible con navcore de rider, de los mapas basicos, hasta ahí lo lee todo, hago el hard reset sin tarjeta, meto la tarjeta para que me cree el archivo y seguidamente meto mapas, saco tarjeta para mas segurida y vuelvo a reset y activo tarjeta con todos los activadore por ver y haber que he usado siempre, uno me dice que está activado y otro que el meta no está actualizado cuando no es real ya que está actualizado y al final queda sin estar activado el mapa, a pesar de creer que todo lo hago bien, ya solo me queda por mirar con otra tarjeta, pero de dos gigas no la he podido encontrar hoy y las de cuatro gigas dicen que no suele leerla las de alta velocidad, si fuera para mi ya lo hubiera dejado aparcado, es que un compromiso y aun asi igual tendré que abandonar con dolor de mi corazon, pero llega un momento que ya te cansa y te quita muchas horas.- gracias Marcos.- saludos

Aunque por lo que veo por aqui este tipo de gps no debe de haber muchos, pero aún asi, cuento que problemas he tenido antes de lograr activar el gps, el principal problema era la tarjeta, aunque no era una tarjeta de alta velocidad de transferencia si lo era para el sofware antiguo de el via michelin x 950 T, despues me daba error de memoria y hubo que cambiarle el sofware mas liviano, "MobileNavigator", con respecto a compatibilidad los mismos mapas que tomtom con el navcore basico y el keigen que ha podido activarlo ha sido el perfume y aqui queda el tema por si alguien lo necesita.-

Ya solo me queda saber que radares serán compatibles, imagino que serán los de tomtom, ya que el mapa es el que lleva, aún asi, no lo sé seguro, iré mirando y si alguno lo sabe que me lo confirme.- del mismo modo las voces.- gracias

si, tendrás que poner los de tomtom, probablemente solo admita los iconos de 22x22, si los pones mayores no los verás, solo verás el cuadro rojo

Atrás