En mi caso :
-No me gusta publicidad en la matrícula
-No me gusta que se vean tornillos sobre la placa
-No me afecta el calor del escape sobre la matrícula
-Me gusta la placa limpia sin agujeros donde puedan aparecer holgura , acumulo de suciedad, grietas en el plástico,.....
-Me gusta la estética de la matrícula de vinilo frente a la chapa
-Prefiero la duración del vinilo frente a chapa
-Prefiero las condiciones más amigables del vinilo ( no se dobla fácilmente ni corta )
Por eso hace más de 120.000 km mi matrícula va como veis PEGADA ( eso si con una cinta de doble cara de las buenas/caras , sin hacer publicidad pero ya sabéis cual es ) sobre una pieza cortada de lámina plástica de igual medida que va pegada directamente al soporte de la matrícula que viene de origen ( plástico negro triangular de la foto ) y así consigo dar rigidez al conjunto para evitar vibraciones .
Aquí veis el resultado
Vista trasera
Vista lateral
Vista desde interior de paso de rueda donde podeis ver que el humo del escape tal cual está orientado NO efecta a la matrícula ( se calentará pero no se ahuma, no quema, no deforma....... eso sí en mi moto

)
Que la queréis asegurar más que en mi caso ? . Pues tomando como base mi ejemplo , atornilláis el soporte triangular ( con tornillos de cabeza plana ) de origen al marco plástico de igual medida donde he pegado la matrícula y luego se pega la matrícula y queda como en mi moto con fijación extra anti vandalismo ( si te intentaran quitar/despegar la matrícula se rompería y no valdría para nada )
Yo lo probé en su día pero no me acabó de gustar y lo dejé así y hasta hoy después de lluvia, barro , carretera, .....
Slds y nos vemos rodandooooo
Como veis hago especial mención a que no se ha deformado, movido ... y en la iTV nunca me han comentado nada sobre éste tema ( aunque el mundo de las ITV´s y su particular interpretación de las normas no es el tema de éste post

)