Cambiar suspensiones GS y GSA conservando ESA original.

Tema en 'SUSPENSIONES' iniciado por NOVATECHSUSPENSIONES, 16 Jul 2015.

  1. NOVATECHSUSPENSIONES

    NOVATECHSUSPENSIONES Allá vamos COLABORADORES

    Registrado:
    5 May 2015
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos:
    43
    Hola de nuevo muchachos desde NOVATECH SUSPENSIONES,

    De momento para todos aquellos que quieran conservar todas las prestaciones y regulaciones originales de sus sistemas ESA en sus R 1200 GS y ADVENTURE Y QUIERAN MEJORAR MUCHÍSIMO sus suspensiones de origen, os vamos a ofrecer sendas soluciones a cual mejor. Desde NOVATECH SUSPENSIONES os podemos ofrecer los KITS tanto de las firmas MATRIS como ÖHLINS en este caso ya completamente montados y puestos a punto desde aquí desde nuestras instalaciones en Valencia.

    Repito, con estos kits de los cuales os pongo unas imágenes más abajo, podéis mejorar infinitamente la calidad de suspensión en los modelos R 1200 GS y GS ADVENTURE hasta 2012 en MATRIS y hasta el 2014 en ÖHLINS. Da igual que lleven de origen amortiguadores SHOWA que WP.

    He aquí las imágenes:

    MATRIS DAMPERS:

    Amortiguador delantero:

    [​IMG]

    Amortiguador Trasero:

    [​IMG]

    Se quedan como sigue:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y el ESA a funcionar exactamente igual que desde el principio.


    Opción ÖHLINS:

    [​IMG]



    WWW.NOVATECHSUSPENSIONES.COM
     
    Última edición: 19 Jul 2015
  2. L@V Sport

    L@V Sport Acelerando

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    18
    Ubicación:
    Pucela City
    Muchas gracias, estaría bien que detallarais precio del delantero, trasero y del conjunto si es + barato, tanto de una marca cómo de otra que seguro que le va a interesar a mucha gente.
     
  3. Antonio Ortega

    Antonio Ortega Curveando

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos:
    48
    Ubicación:
    alicante
  4. vgreno2000

    vgreno2000 Allá vamos

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos:
    28
  5. chinote

    chinote Acelerando

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    18
  6. NOVATECHSUSPENSIONES

    NOVATECHSUSPENSIONES Allá vamos COLABORADORES

    Registrado:
    5 May 2015
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos:
    43
    Buenas tardes a todos,

    Como os prometimos, os paso el Listado Oficial de precios de MATRIS sin IVA y un poco más abajo os pongo precios definitivos con descuentos realizados para vosotros desde NOVATECH SUSPENSIONES:

    [​IMG]

    Veamos:

    En este caso particular, los descuentos van desde el 10% hasta el 15% hasta nuevo aviso. Es decir, si se elige el amortiguador delantero o trasero por separado tendréis un 10% de descuento sobre precio de tarifa sin IVA. Si elegís el KIT de ambos amortiguadores (que sería lo lógico, conveniente y normal) tendríais un 15% de descuento en total sobre estos precios que son sin IVA.

    Todas las referencias que empiezan por MB308 sirven para las R 1200 GS desde el año 2004 hasta el 2012 con ESA SHOWA o WP.
    Todas las referencias que empiezan por MB308A sirven para las R 1200 GS ADVENTURE desde el año 2005 hasta el 2012 también con ESA WP o SHOWA.

    Como veis, ademas de la brutal mejora experimentada en la calidad de los componentes MATRIS frente a los originales, los nuevos amortiguadores aprovechan todas las características de las configuraciones del ESA original en cuanto a la regulación electrónica de la velocidad de extensión y la precarga electrónica de los muelles, pero además añaden nuevas prestaciones como por ejemplo la capacidad de ajustar ahora la velocidad de compresión del amortiguador trasero y su botella separada presurizada con gas Nitrógeno lo cual hace que el volumen de aceite que desplaza el amortiguador sea de más del doble del original con todo lo que ello supone en cuanto a resistencia al fading junto a su capacidad de refrigeración optimizada.

    Ni que decir tiene que cada amortiguador se elige con el muelle adaptado al peso de la moto + piloto + maletas o baúl en su caso, etc... lo cual es importantísimo, cosa que los muelles de origen están pensados para un peso en torno a 75 Kg. de peso máximo del piloto.

    Donde pone Monoshock-Pack se refiere al KIT DE AMBOS AMORTIGUADORES que se os quedarían en 1.090 € más IVA es decir, 545 € cada amortiguador mas IVA.

    Por último está el trabajo de acople de ambos amortiguadores MATRIS al sistema original ESA de la moto que cuesta 80 € por amortiguador.

    Para poder realizar la transformación tanto en MATRIS como en ÖHLINS simplemente tendríais que hacernos llegar el amortiguador o amortiguadores a nuestras instalaciones en Valencia y arreglado. En un par de días o tres a lo sumo los tendríais de vuelta en casa, limpitos, modificados y a punto para volver a montar. En Öhlins en este caso concreto se iría a precio de tarifa es decir, a 1.295 € más IVA en el KIT de amortiguadores + el acople.

    Un cordial saludo y cualquier duda lo decís.
     
    Última edición: 19 Jul 2015

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso