Cambiar tapa motor R1200RT

Patata4

Acelerando
Muy buenas, queria haceros una consulta...

Cuando compre la moto, al antiguo dueño se le fue la moto la suelo en parado y se le rasco la tapa del motor:

oavd.png

Mi pregunta es, sabeis si se puede cambiar esa tapa sin problemas? Alguno sabe el precio?

Y ya que estamos, sabéis si se pueden poner las tapas de la 90' aniversario? es algo mas oscura, y a mi personalmente me gusta mas...

Gracias!!!!!

V'ssssssssssssss

Pocos problemas puede haber ahi, solo son 2 tornillos apretados a 10 Nm. y quitar la bobina con el útil especial o con paciencia, destornillador y trapo para proteger según lo hacen algunos.

Si no esta rajada y solo es superficial yo optaría por repararla, y así la pintas del color que te parezca.

En principio no tendrías que necesitar cambiar la junta.

Un saludo.

Muchas gracias!!!

No esta rejada, simplemente es algo estético... Sabes donde se podría llevar a reparar y mas o menos precio? voy algo perdido y no se si vale la pena dejarlo como esta, reparar o poner nuevas...

Un saludoteeeee!!!

Yo la tengo igual, será casualidad o no, pero siempre se me cae por el lado derecho :)

En mi caso he decidido que cuando le haga el próximo mantenimiento, el de los 60.000 km, como tengo que desmontarla, le daré un repaso con spay del color que mas se parezca al original.....

No es que se trate de una pieza especialmente cara, viene a costar lo mismo que los protectores de plástico que debieran evitar estos pequeños percances.....

En cualquier taller de chapa la dejan nueva y del color que quieras.

Atrás