Cambiar teclado Navi V

robgar06

Curveando
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
3.259
Puntos
113
Ubicación
Villanueva de la Cañada (Madrid)
Buenos días,

Tras algunos problemas con el Navi V he reiniciado y reseteado después de la ultima actualización porque es cuando me empezó a fallar con recalculos de ruta lentísimos que parece que se ha solucionado.

Sin embargo ahora no tengo la posibilidad, porque no aparece la opción, de cambiar el teclado ni el idioma del mismo y sólo tengo American English y teclado alfabético sin la Ñ. No puedo elegir QWERTY.

Quizás es cuestión de copiar algún archivo en alguna carpeta?.

Alguien tiene idea de como recuperar o añadir el teclado tradicional y el idioma español?. Es muy raro....

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Bueno pues ya está arreglado.

Mirando los archivos del Navi en el ordenador he buscado la carpeta Keyboards y la he copiado en el directorio raíz. Después he reiniciado el aoarato y ya aparecen abcde, qwerty y teclas Grandes.

Debe ser que se movió la ubicación de la carpeta por algún extraño motivo.

He aprovechado para borrar todos los archivos de teclados y voces de todos los idiomas que no usaré jamas y he dejado español e inglés nada más. Hay que ganar espacio como sea.
 
Ese navegador merece la pena si lo comparas con el Waze y Sigic o google que todos tenemos en los móviles ? Lo digo porque no se si me puede interesar. La verdad es que no me apetece mucho tener otro aparato al que estar emparejando con la moto y el Intercom y que luego falle la conexión, otro que tener que actualizar etc… Tuve hace tiempo un Tomtom Rider y lo use tres veces y me perdió dos 😂, pero eran otros tiempos… Ahora como la Gs trae el soporte por eso te pido consejo. Gracias
 
Yo ademas, tengo un tf android con una versión de TomTom descargada en un hilo del foro, que actualiza mapas cuando es preciso y que va de maravilla. Estoy usándolo más que el Navi V. Estoy encantado. Sigyc está muy bien también.
 
Yo ademas, tengo un tf android con una versión de TomTom descargada en un hilo del foro, que actualiza mapas cuando es preciso y que va de maravilla. Estoy usándolo más que el Navi V. Estoy encantado. Sigyc está muy bien también.
Gracias, es por curiosidad por si el Navigator tiene algo especial que haga que merezca la pena gastar 750€. Como no lo he probado nunca por eso te lo pregunto. Yo de momento con el móvil me apaño bien. ✌️
 
Buenas
Tengo el Navigator V en la RT , lleva tiempo dandome problemas, la pantalla no reacciona al tacto, se queda fija , ayer lo actualice otra ves en Garmin Express y se me quedo con pantalla fija otra vez. Alguien me puede ayudar? como se desbloquea???
Gracias
 
Buenas
Tengo el Navigator V en la RT , lleva tiempo dandome problemas, la pantalla no reacciona al tacto, se queda fija , ayer lo actualice otra ves en Garmin Express y se me quedo con pantalla fija otra vez. Alguien me puede ayudar? como se desbloquea???
Gracias
Yo tuve esos bloqueos varias veces y sólo me funcionó abrir la tapa y desconectar la batería un instante, conectarla y a funcionar.
Saludos
 
Arriba