CAMBIAR TOBERA DE INYECCIÓN?

fernandocantarino

Curveando
Se puede poner una tobera de inyeccion de R1100RS del 93, sin distribuidor de cables, con tornillo del aire de M 7X0,75 en una R1100GS con distribuidor de cables del año 97 con tornillo del aire de M 9X0,75 ?

sin distribuidor de cables? :o juraría que la R1100RS lo lleva, no?

Pues, entonces, es una solución para eliminar la marrrdita distribuidora... Entonces, tendrás que cambiar las piñas también, no? porque me imagino que del gas y del aire, saldrán 2 cables por mando... Las toberas a la caja del filtro y a los cilindros, creo que no te variarán de diámetro. Pero habría que ver la respuesta que tiene la moto con una entrada de regulación del aire algo más pequeña (de M7 a M9)... sigo tu post que me encantan estos inventos. Por cierto... y si le pones unos Bing's? ::) te va a consumir cerca de 2 litros más, pero vas a ganar muuuucho en esa moto ;)

lo hago por que el cojunto ha cogido holgura en el eje y al ralenti hace un taca taca desagradable y por que he comprado en ebay una de segunda mano pero es de una R1100RS con tornillo de carburación un poco mas pequeño, y en cuanto al distribuidor de cables no hay problema, al tener mi moto el distribuidor solo habria que conectar un cable a la mariposa, el que viene del propio distribuidor, en los modelos sin distribuidor si que llegan 2 cables el del acelerador y el del acelerador manual, luego hay otro cable que conecta la mariposa izquierda con la derecha.

Atrás