Cambiar Traje Revit Poseidon GTX?

Maxalan

En rodaje
Registrado
26 May 2016
Mensajes
109
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Buenos dias a todos

Tengo la suerte de poder contar con un traje Poseidon GTX, del cual estoy encantado, pero por motivos de salud he tenido que bajar mas de 10 kgs de peso por lo que los pantalones me van para darme una vuelta por dentro. La chaqueta bien, por lo que mi duda es si solo cambio los pantalones por los nuevos GTX2, o bien vendo el traje completo y me voy a otra marca, o bien me compro el GTX2 completo. Me gustan también el BMW EnduroGuard también o el Rukka.

Que hariais vosotros?
Gracias y saludos
 
Espera a después de las comidas navideñas para tomar una decisión ;)

Y además podras aprovechar las rebajas de enero jajajaj.

Mirate DANE, que es la tapada del grupo Premium en cuanto a goretex pro laminado, protecciones, ventilación, etc.
 
El Enduroguard no te lo recomiendo. El pantalón me hizo agua a los 10 meses de comprarlo y la chaqueta con 2 años. Respuesta de BMW la membrana aguanta lo que aguanta y la chaqueta esta fuera de garantía. Ni se molestaron en llevarlos a fabrica o similar para ver si mi reclamación era buena. Hay mas gente afectada por lo mismo en este foro y en Advrider.

Saludos
 
Yo llevo desde septiembre con el Poseidón 2 y estoy encantado he ido desde los 32 grados asta los 2 y perfecto. Con lluvia lo he probado poco.
 
Si estás encantado con algo tan peliagudo no lo cambies. Pantalón y a disfrutar ;)
 
Si te funciona bien y estas contento compra el pantalon nuevo y ya está.
 
Bueno, es el unico que he tenido de esta clase por lo que personalmente no he podido comparar, pero cierto es que no he tenido ningun problema.
 
Arriba