Cambiar tubo de escape

mcortes

Arrancando
Registrado
29 Ene 2006
Mensajes
37
Puntos
0
Hola quisiera cambiar el tubo de escape de F-650-GS el 2006, pero estoy un poco perdido y quisiera ayuda, no se que tipo colocar y cual es mejor, y donde podia comprarlo. UN SALUDO Y GRACIAS
 
No hay nadie que pueda aconsejarme, necesito consejo, ya que no tengo ni idea respecto al tubo de escape. SALUDOS.
 
Hola,

La verdad es que no tengo ni idea de que opciones hay para tu moto, pero yo miraria en las webs de los fabricantes más conocidos, akrapovic, termigioni, mivv, thunder etc...

Ebay también puede ser un buen sitio donde buscar.

Saludos!
 
Tengo un amigo que lleva un Remus Hexacone en una moto como la tuya. Suena genial, aunque no sé si ganarás prestaciones. V´ss
 
Hola Farándulas, gracias por la ayuda, lo he mirado por internet en Remus, pero el precio es bastante caro, ya que me piden de 700 a 1100 euros, de todas formas MUCHAS GRACIAS.
 
Leo vince tiene escapes de calidad y mucho mas baratos
 
Hola mcortes, te contesto aqui mejor que en el privado que me has mandado, por si le sirve a alguien mi opinión.

Efectivamente yo le tengo puesto el REMUS, el modelo es "génesis", le puse ese porque no me gustaba la idea de poner uno de una sola salida, se me hace raro ver el lado derecho vacio. y de doble salida, si mal no recuerdo, estaba el REMUS y SEBRING, y como valian lo mismo, pues mejor REMUS.El precio creo que fue unos 500 euros, yo no me los hubiera gastado, pero nos los pagué yo, fue un tema del seguro. Es el modelo sin catalizador, el que trae catalizador y homologación costaba casi 900€, creo que va mejor el que no trae catalizador, aunque para la itv me toca desmontar y montar el de serie.

sensaciones: si no comparas con otros escapes, el cambio es radical, la moto ya no suena a secador de pelo, en baja pierde un pelin, casi na, casi imperceptible, es porque parece que estira las marchas un poco más, donde más gana es en alta, apartir de 5000 rpm. en el gráfico del banco de potencia, se ve que a partir de esas revoluciones gana algún caballo. en general sube un poco más rapido de vueltas.

si comparas con otros escapes en comportamiento no puedo opinar, pero en sonido si, en sonido si comparas con otros como LEOVINCE, etc el sonido del REMUS no es pa tanto, porque esos otros como LEOVINCE etc, suenan muuucho mejor. pero son de una sola salida.

Si yo tuviera que cambiarlo otra vez, pondria uno de simple salida ( más económico ) y haria un tubo falso para el lado de la derecha y ahí puedes meter cosas. si buscas en internet hay mucha gente que lo ha hecho.

Además del escape, por muy poco dinero más, cambiale el filtro de aire por un K&N, se nota aún más el cambio, va más fina y también mejora el sonido.

Creo que no  me dejo nada atras, perdón por el ladrillo. Si tienes cualquier duda, pregunta.
 
Arriba