Cambiar una 1200GT POR UNA Kawa GTR

panchovilla

Curveando
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Acabo de llevar el primer palo y estoy pensando que no quiero el segundo, así que se me pasa por la cabeza cambiar mi GT por una GTR nueva, que ademas están con descuentos . No se que tal van y si alguien tiene referencias, solo me he sentado encima y me parece una moto algo anchota comparada con la GT, Es una decisión difícil, porque la GT me gusta pero no quiero tampoco estar pensando cuando será el embrague o otra cosa, y la GTR estéticamente no me disgusta y supongo que sera mas fiable. Un saludo.
 
yo he probado la GTR en su primera edición... creo que va por la tercera y es un bicharraco que no veas... el problema que me encontre fué además de que es muy alta para mi 1,70cm y después de varios kms se me cargaban las muñecas y el calor que irradiaba el motor que lo solucionaron en la ultima version con unas "branquias" en el carenado..... yo de tí haria lo que yo, en los concesionarios tienen una unidad de pruebas y con ello compara, suerte.... además es preciosa

saludos
 
Creo que te vas a equivocar,no se que problema has tenido con la gt,pero pienso, no todas dan problemas,y te aconsejo que no leas los post sobre los problemas de las gt, Te lo dice un gtro. Un salido y disfruta de tu gt.,u
 
Hola yo he tenido una gtr de las primeras version 2008 y la verdad que la moto es un maquinon sinceramente creo que no te arrepentirias.Un saludo
 
No se que le puede haber pasado a tu GT, pero te confirmo que tengo un conocido que se compro una Gtr hace año y medio y aun en garantia, ha estado en un tris de venderla, lo que no sé es que averia ha tenido pero para querer venderla ha tenido que ser gorda.

Supongo que en todas las casas cuecen habas con la diferencia de que en BMW las habas son más caras.

Saludos
 
Mi compañero de correrías tiene una 1400GTR de la primera serie, y
esta muy contento con ella y de momento cero problemas mecánicos,
(tampoco tiene muchos kms). Pero lo que te han comentado, es una moto
alta, asi que pruébala antes de decidirte, sobre todo si no eres alto.



Un saludo
 
Mi compañero de correrías tiene una 1400GTR de la primera serie, y
esta muy contento con ella y de momento cero problemas mecánicos,
(tampoco tiene muchos kms). Pero lo que te han comentado, es una moto
alta, asi que pruébala antes de decidirte, sobre todo si no eres alto.



Un saludo
 
Hola Pancho, te puse un link en el post del ABS, te encontré una de segunda mano por 850 euros.
Yo de ti me olvidaría de futuras averías y seguiría con este bellezon.
Suerte, ánimo y un saludo.
P.D. Puedes ir a la oficina del consumidor y que hagan una reclamación a BMW, por probar no pierdes nada y no te va a costar dinero. Un escrito bien redactado por la OCU tendrá más fuerza.
 
Si vas a cambiar, yo lo haria a la RT, la GTR es una deportiva con manillar alto, te daras cuanta en cuanto te subas, suerte.
 
Entra en el foro de las GTR y podrás ver los defectos. Mi cuñado tiene una del 2008 y está bastante contento. De este modelo destabacan tres fallos, el excesivo calor en ciudad, la poca protección de la pantalla y problemas en los discos de frenos delanteros que se alabeaban.
Los dos primeros están solucionados en el modelo 2010 que es el que se vende ahora, ignoro el tema de los frenos si está solucionado.
La GTR es mucho mas parecida a la GT que la RT, quizas sea algo menos agil, (para mi es bastante agil y no he probado la k 1200 gt) pero a cambio tendrás una moto mucho mas fiable que la GT, con un embrague de mantequilla , un cardan que no se nota y te olvidarás de los ruidos y de cual es la siguiente avería de 2000 euros que vas a tener.
Gasta gasolina de 95 y yo la he visto marcar 5 litros a 140 km/h de crucero.
Una gran moto.
Pd. Olvidate del top case original, es una kaka.
 
Gracias a todos por contestar. Al final he pedido presupuesto en otro concesionario oficial y por lo visto se han molestado mas que el primero y me han conseguido una pequeña atención comercial por parte de bmw y además el precio de hora de taller es mas barato que el anterior, con lo cual el precio de la reparación ha bajado notablemente, aun siendo caro. A pesar de tener las revisiones al dia, según bmw me falta alguna inspección de las anuales y a demás la moto ya tiene mas de 6 años, por lo tanto no pueden hacer nada mas y eso fue lo que me han dicho en el conce. Yo ahora estoy tratando personalmente con bmw a ver si puedo conseguir algo más, por pedir que no sea. Por lo tanto ya tienen mi orden de reparación y ya que gasto el dinero pues la aprovecharé algo mas y seguiré un tiempo con ella. Ya veis lo que cambia de un conce a otro. Gracias y un saludo.
 
Me alegro mucho por tu decisión, yo la compré en Vigo de PS Celtamotor, se portaron muy bien conmigo, aunque todo el mundo no diga lo mismo, puedes preguntar allí también... Suerte!
 
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