Cambiariais un ARAI RX7 GP por un HJC R-PHA 10 plus ????

tonogd

Allá vamos
Hola , tengo actualmente un arai rx7 pedrosa y estaría interesado en comprar el nuevo HJC . Lei por internet distintas opiniones , una a favor y otras en contra , pero prefiero que los que tengáis referencias u opiniones sobre ambos modelos de casco por favor exponerlas.

Gracias por adelantado ,

Hola tongord, tengo el nuevo HJC (RPHA 10 plus) desde hace tres mese y estoy encantado. Si tu duda de cambio es en cuanto a calidad, no vas a comprar una caca de casco sino uno de gama media-alta con una relación calidad precio excelente. Por los foros vas a leer de todo, desde los incondicionales de Arai hasta los que, como yo, hemos tenido Arai, Shoei y Shark y nos gusta cambiar de modelo (todo por supuesto dentro de un orden). Al final coge con el que te sientas más como y el que te encaje dentro del presupuesto, aunque sí tu duda está entre esos dos veo que no es tema de pasta.
Vamos que después de esta chapa, por mi experiencia los dos te valen, pruébate los dos y...

OK muchísimas gracias . Probare el casco antes de nada , hace un par de años compre agv por aerodinámica y peso y fue una experiencia desastrosa . Era mi talla pero nunca se adaptó a mi coco. Tuve qué venderlo con dolor de mi corazón , ese cascó me encantaba.

Hola. Yo tengo el HJC desde hace varios meses. Vengo de un Shoei XR1100. Estoy encantado con el HJC, mucho menos peso y ruido. El confort interior es bueno en ambos. Uso en calle y circuito.
El HJC RPHA no plus x lo visto tuvo algunos problemas (piezas que se desprendían, como la de plástico para levantar la visera) que parece que con el Plus han desaparecido, aunque habrá que esperar a ver cómo envejece (sospecho que el Arai envejecerá mejor, depende de la frecuencia con la que cambies el casco).
Saludos

Mañana o pasado voy a verlo , ya informare que impresión da en directo . Compraré casi seguro el HJC R-PHA 10 PLUS replica Spies no se sí el 1 o el 2 , pero ya iré comentando.

Ya fui a probarlo , definitivamente todo lo que comentan sobre el casco se queda corto . Es cómodo , no pesa , se ajusta a mi melón de maravilla y tienen unos acabados impresionantes .
Aún a falta de probarlo encima de la moto ; que esperó hacerlo en breve , me ha encantado .
Cuando de el siguiente paso ya comentare.

Atrás