Cambiariais VSTROM 650 X F 800 ST ?

carlogs

Arrancando
Hola a todos.

En el 2007 estuve a puntito de comprar una F 800 ST, pero finalmente me decidí por una VSTROM 650,buscaba una moto cómoda, polivalente y facil de llevar, la decisión fue prinicpalmente una cuestion de dinero, la F se me iba casi a los 12000 euros (+ el select) y la V me costo con ABS y varios extras 8500 euros.

El caso es que cada vez que veo una F se me van los ojos detras de ellas y estoy pensando en la posibilidad de cambiar mi V por una F 800 ST de 2ª mano, por presupuesto seria una del 2006 o 2007 como mucho.

La V no me ha dado ningun problema (15000 km) y me preocupa todo lo que se ha comentado sobre las F.

Que hariais vosotros?....

Un saludo y gracias de antemano.

Pues no la cambies, si estas contento y valoras la fiabilidad, pudiera ocurrirte que no la encuentres en una moto de 2ª mano

No la cambies a mi me gusta mucho mi ST pero no me gustan los fallos del motor como las paradas.
La V es todo terreno y es lo que echo de menos

Cambiar una moto nueva (que estrenaste tú) por una de 2ª mano que no sabes ni cómo está, ni quién la ha llevado, la vida que ha tenido, etc, etc???
Y además por una F de las primeras????
Como decimos por aquí en Málaga: tustás chalao!!
Y conste que yo he tenido una ST y me fue del carajo; contentísimo, una pedazo de moto y bla bla bla. Pero no la cambies. Si me dijeras que la quieres cambiar por una ST NUEVA mi respuesta sería CÁMBIALA sin dudarlo. Pero cambiar 1ª por 2ª mano?? Ándayaaaa :o

Vvsssssss..... 8-)

Vengo de una SV 650 (mismo motor que la tuya), y estoy muy muy contento con la F que he estrenado hace 2 semanas. Si pudiera, firmaría por la F con el motor de la SV, sin duda. Sería la moto perfecta. Y si fuera el motor de la SV 1000, ya ni te digo..... Y repito que estoy muy contento con la F, pero es que ese bicilindrico japo en V, va y suena muy muy bien....
Creo que yo no cambiaba.... A no ser que necesites un cambio de tipo de moto...

Gracias a todos por las respuestas.
Ya sabeis, es lo del corazon y la cabeza, la cabeza me dice que en que coj.... estoy pensando, pero el corazon se me acelera cada vez que veo una F y pienso que tendré suerte y me encontraré una F que solo me de satisfacciones.......
En fin, a seguir dandole vueltas.
Un saludo.

No cambies. La suzuki es una moto muy muy fiable, y las F... dejemoslo en que no tanto...

V'sss

Mi primera moto fue una V-Strom y la cambié por una F800ST y jamás me arrepentí del cambio.

Para mí fue un cambio lógico, también bicilindrico con mas cv, mayor cilindrada y orientada a carretera con posibilidades ruteras y sport.

Cuando hice el cambio también mi informé de los problemas del modelo, las campañas y esas particularidades que las F800 tienen y aún así di el paso, puede que cegado por las ganas de tener esta moto, que era de las pocas que me encajaban.

Despues de dos años con ella y en este foro, me doy cuenta de que tuve suerte, porque aún siendo la mia del 2006 no me dió ni un solo problema serio, fuera de las "cosillas" propias de este modelo  :-?.

Hace unos meses la cambié por otra bicilindrica mas potente y deportiva la R1200S.

Suerte en tu decisión
[smiley=beer.gif]

Pues Carlos, si yo tuviera una ST y te vinieras pa Vll, la probarias.....lastima de no tener una ST, sino una S....ya que a mi me pica la curiosidad por una Trail....... ;) ;)

Otro que SÍ haría el cambio... A mí sólo me ha dado satisfacciones.

Gracias a todos otra vez.
Lo de comprarla nueva ni me lo planteo,es muuuucha pasta para mi, además, la parienta me deja cambiar de moto solo si cuesta poco dinero y mejor aún si no cuesta casi nada....
Tengo presente la "leyenda" que tienen las F, pero al ser de 2ª mano debería haber pasado las campañas de BMW  y no tiene porque ir mal no?. También he visto que hay foreros con mas de 50000 km en sus F y alguno cerca de los 100000, así que no tienen que ser tan malas.
Ráfagas a todos

Yo solo veo que el cambio es como un pequeño escalón en cuanto a potencia; y salvo que tu tipo de condución sea mas deportiva, creo que tu paso por la ST será breve; si te gusta la condución de una trail y quieres un poco mas de todo, tu moto es una GS 1200; y eso que yo con la ST estoy encantado, y la compré de 2ª mano y es del 2006; pero ni un solo problema (toco madera). Suerte y seguro que no te equivocas; porque aunque tu paso por la ST sea fugaz, la disfrutarás y volverás a tener la ilusión de cambiarla por otra.

Yo soy de los que piensan que no debes comprarte una moto mirando de reojo la del vecino, es decir, que si la que te gustaba era la ST pues en fin... yo creo que no tiene por que ir mal el cambio a una de segunda mano, hay gente que cuando se acaba el select la cambia simplemente por una mas grande, no por que le haya dado problemas. En fin suerte cin tu decisión. Yo cuando la he comprado al principio tenía dudas de si había acertado, ahora cada día estoy mas contento. Tiene potencia sufucuiente para todo, salir con pasajero por autopista, tiene un buen par motor, puedes hacer curvas, responde muy bien en bajos, no sé, yo estuve pensando en la suzuki pero, p3ense que quedaba algo justa de caballos, ademas me va mas la carretera que el campo.

ahorra un poco y si realmente te gusta la st cambiatela pero nueva es verdad que algunas han dado problemas y otras van de lujo y no han tenido nada importante y creo que son mas de las que no les ha pasado nada que algo.
las motos son caprichos y si lo podemos escoger y nos lo podemos permitir adelante

yo en 4 dias entro mi amarillita que me dado muchas satisfacciones pero lo dicho me enamore y encapriche de otra y no me lo he pensado la cambio y no se si ira a mejor o ha peor prefiero pensar en que sera todo posaitivo y si hay algo de negativo pues ya lo solucionaremos
echaremos de meno a mi amarillita el tiempo que me llebe acostumbrarme a la nueva

Atrás