¿Cambiarias k 1200 r por r 1150 r rockster?

Kilynav

Arrancando
Estoy barajando la posibilidad de efectuar un cambio una k por una r ya que a la k no le saco el partido que se merece tanta moto  :( y estoy pensando en adquirir algo mas asequible para el dia  a dia en ciudad y hacer escapadas los fines de semana de vez en cuando.

mi k 1200 r (15000 km) del 2006

r 1150 r rockster (20000 km) 2003

¿Que os parece, la cambiariais?

Saludos y gracias.

saludos y gracias.

Ni de coña, para ciudad cambias trasto por trasto, y en carretera pierdes en todo claramente... Y además la rockster estéticamente... :o :o

A pelo está claro que no ..., si me dices que te compensa económicamente :-/ pues bueno .yo desde luego no la cambiaba.

para el dia a dia por ciudad, hay un invento que no tiene rival.........el scooter.....aparcando la K entre semana se paga solo, teniendo espacio.....lo último, ;) cambiar la K por una R

Yo he tenido las dos y no hay ni punto de comparacion de la K a la R , creo que te vas arrepemtir si haces el cambio :( :(.
la K te lo da todo y la R se queda para mi demasiado corta en todos los sentidos ;) ;) ;)

supongo que ya te ha quedado clarito!!!!, creo que seria ir para atras en todos los aspectos. Mirate con otros ojos tu moto actual, lavala, o pintala si es que cuando la miras, ya no te dice nada, pero con tan pocos kms, me extraña que ya pienses en canviarla, pero cada cual... es como es.

te tendria que compensar mucho economicamente hablando,que conste que a mi la rockster siempré me gustó,pero es que la k es estratosferica en todos los sentidos.

Ni en un dia malo . La K debe ser de las mejores motos que se han hecho a pesar de todos los defectos de los que nos quejamos . Le llevo hechos 25000 Km en dos años y su comportamiento me sigue maravillando cada día .

Yo, ni borracho, ni aunque me dieran 3000€ de compensacion, la K es una de las motos mas bonitas, agresivas y potentes que conozco, me tiene enamorao, y la R no me dice nada, es bastante feota, ojo, para mi, y no tiene la "pitera" ni el caracter de la K. Para ciudad, con un scooter de 50 o 125, y vas que ardes, que solo con la gasolina que "bebe" la K12r la amortizas en 1 año o menos.

Estás de coña ¿no?, cambiar la k12r por una R de las viejas... haz que te lo miren porque no es de recibo. Mejor vendes la moto y con lo que te den te compras unos cuantos bono-guaguas... Lo digo con todo mi respeto hacia los propietarios de las R's

Atrás