Cambiarias una K75s del 92 por una F650gs del 97??

valenciano02

Arrancando
Buenas,

Pues de nuevo recurro a vustros sabios consejos..... hariais ese cambio??

Un saludo.

Re: Cambiarias una K75s del 92 por una F650gs del

holas no especificas si ademas tienes que poner dinero o simplemente es un cambio de una por otra yo en principio soy de la opinion que si te va bien tu moto yo no la cambiaria depende para lo que quieras hacer con la moto logicamente la f 650 gs es mas nueva tu tienes que varolarlo que no te den gato por liebre saludos

Nadie mejor que tu sabe como esta tu moto desde luego la k75 bien cuidada es muy fiable la k100 mejor y lak1100 es la os.....saludos.

Son motos completamente diferentes, primero hay que saber como esta la tuya, si tienes que pagar mas por la Gs, como esta la Gs, para que utilizas la moto, si para muchos kilometros o para ciudad solo.
Yo tube una K75 durante un año, me salio una oportunidad muy buena por una R1150RT y me la cambie, con la K disfrute muchisimo, con la R mas todavia, y mi mujer se ha comprado la F650GS y esta muy contenta con ella, yo por supuesto que la he manejado un poquito y tambien me he divertido con ella, es una gran moto (es del 2000).Con cualquiera te lo pasaras bien, asi que te dejo el dilema que tenias igual o mas grande ;D

Saludos

8-)En principio te diría que ni de coña... pero habría que ver el estado de la K suponiendo que la GS estuviese estupéndamente...

Yo si mi K75S estuviera aceptáblemente no lo haría, por una R850 o 1150 si, pero esos 25 CV menos los echarás mucho de menos, aunque aparéntemente no los uses...

Sencillamente ... ni se te ocurra.

Son conceptos diferentes, y la K 75 S es una maravilla de moto.

Además, solo se llevan 5 años?

Piensa que la K es mucho más fiable mecánicamente, y de muy fácil mantenimiento. 8-)

Yo tampoco la cambiaba. Me encantan las viejas K's.
Eso si, le quitaría el carenado y la convertiría en una Base, pero con mejores llantas. Así te crees que estrenas moto. ;)

:o No, No y no. Todavía me acuerdo de mi K75S del 92 aunque la vendí en el 99 y te aseguro que por muy buena moto que es la GS te vas a arrepentir.

Vssss!!!!

A igualdad de estado, es decir la tuya esta bien y la otra tambien...yo no lo haría. No hay color; el motor de la 650GS, por más vueltas que le des, no te aguantará lo que el de la K.

La F650GS, es una gran moto y el grado de satisfacción de los que la poseen alto. Pero la K75, es de esas motos que por desgracia la marca ya no sabe fabricar...y que continuara dandole prestigio por suerte para ellos muuchos años

Saludos ;)

Yo hasta hace un par de años tuve una K75S, y ahora tengo una Transalp, que no deja de ser parecida a la GS 650 (y bastante mejor moto, aunque esa es otra historia).

Para el uso que le doy, ir al curro en Madrid, y salir los fines de semana por carreteras retorcidas de la sierra es infinitamente mejor la GS. Sin embargo si piensas hacer viajes ni se te ocurra cambiarla.

Saludos

Ni de coña!! >:( >:(

Aún voy llorando por las esquinas, cuando me acuerdo de mi K100LT del 88. :'( :'( :'(

Echarás de menos la K a los 10 minutos.

Saludosssssssssssssssssss

Si al final no haces el cambio ponlo en contacto conmigo que como ya tengo la 1100 rt no me importaria cambiar la k 75 por una de trail

Buenas y gracias por las respuestas.

Pues respondiendo a varias de vuestras cuestiones.....

El cambio seria a pelo, moto x moto.

El estado de la f650 es bastante bueno (de momento solo la he visto en fotos) a falta de probarla y todo eso.

El estado de mi K75s es excelente. Llevo 45.000 km reales, ruedas al 80 %, al igual que discos y pastillas. Bateria nueva, liquidos recien cambiados, juego de maletas laterales touring + 1 maleta lateral city + top case 2 cascos.

El motivo del cambio seria por tener una moto mas polivalente, poder meterme en caminos alguna vez.

Un saludo.

valenciano02 dijo:
El motivo del cambio seria por tener una moto mas polivalente, poder meterme en caminos alguna vez.

Un saludo.
Si ese es el motivo pues lo veo razonable, pues no te vas a meter con la K75 por tierra, por lo demás es evidente, como ya te han dicho, que la K75 es una moto excelente, y cuyo hueco BMW todavía no ha llenado con su oferta actual. ;)

Pues por lo menos pidele una compesación económica, aunque como ya te comenté yo no haría el cambio. Tu moto es mas vieja pero era mas cara y va con extras. Total, no tienes nada que perder.

Vssss!!!!

Yo no la cambiaba ni de coña, con lo que me gusta a mi esa moto desde que era pequeñito, pero bueno, al final solo tu tomarás la decisión y seguramente será la correcta

Creo que depende de para que la uses mas, si es carretera, yo creo que personalmente la K75 cumple y es una moto historica y creo que yo sentiria otro tipo de satisfaccion conduciendola que no da una moto actual. Yo al menos cuando para junta una en un cruce, siento admiracion por ellas, las K100 y K75 y mas por las R90, R75 etc.

La F650GS debe ser como toda moto moderna, facil, silenciosa, consumira menos, como todas

¿Por cuanto te vendes la K75S?

Yo no lo haria

mibmw dijo:
Creo que depende de para que la uses mas, si es carretera, yo creo que personalmente la K75 cumple y es una moto historica y creo que yo sentiria otro tipo de satisfaccion conduciendola que no da una moto actual. Yo al menos cuando para junta una en un cruce, siento admiracion por ellas, las K100 y K75 y mas por las R90, R75 etc.

La F650GS debe ser como toda moto moderna, facil, silenciosa, consumira menos, como todas

¿Por cuanto te vendes la K75S?

Buenas compañero.

Pues el precio que tengo pensado ponerle son 3.000 euros negociables.
Me apetece cambiar a una trail, aunque si que es cierto todo lo que decis, la K75 es una moto mitica, pero me apetece el cambio.

No se que hacer, la verdad, tengo mil dudas.

Quizas me espere a vender la K75, junte pasta y me lance a comprar una trail mas grande tipo la 1100 gs o algo asi.

Un saludo y gracias.

Eso, eso: junta la pasta y cómprate la que quieras, pero no te deshagas de la K75, y muchííísimo menos si la moto está como dices que está. Ni de coña valenciano02, ni de coña.

Todos los que te han contestado y que tuvieron una K75, entre los que me incluyo, te estamos advirtiendo de que te arrepentirás.

NO LO HAGASSS!!! :'( :'(

VVsssssssssssssss..... 8-)

TABAYÚ dijo:
A igualdad  de estado, es decir la tuya esta bien y la otra tambien...yo no lo haría. No hay color; el motor de la 650GS, por más vueltas que le des, no te aguantará lo que el de la K.

La F650GS, es una gran moto y el grado de satisfacción de los que la poseen alto. Pero la K75, es de esas motos que por desgracia la marca ya no sabe fabricar...y que continuara dandole prestigio por suerte para ellos muuchos años

Saludos ;)

Bueno, no sé si llegaré a los 300.000 km de la K de Karlos BMW, pero ya voy por los 180.000 con mi F650 del 98.

Aun así, valenciano02, estoy de acuerdo en que desprenderse de una K75 es una pena, y que es una moto de las que ya no se hacen. Pero si te apetece una trail y no puedes mantener dos motos, la F650 no me parece mala opción.

Y una puntualización: si la F650 que te ofrecen es del 97, no es GS, sino el primer modelo, el de carburadores.

Suerte con la decisión.

V'sss

Picander

Pues como que no...y eso que pienso que la 650 es una gran moto.

Saludos

Pues yo me arrepiento mucho, mucho de haber vendido mi K100 y eso que ahora tengo una RT nueva que envicia. Personalmente me esperaría a ahorrar un poco mas y si puedes, claro que no siempre se puede, tendría las dos. Por cierto ojo con la GS que no es lo mismo una de las antiguas 650 que las últimas.
Salu2

valenciano02 dijo:
...Pues el precio que tengo pensado ponerle son 3.000 euros negociables.
Me apetece cambiar a una trail...

Por 3.000/3.500 € tienes en el mercado motos trail mucho mejores, polivalentes y mucho más modernas (3 años máximo) que una GS650 de tantos años.

Si te apetece cambiar, notarás mucha diferencia, eso si, siempre que compres una trail relativamente moderna.

Saludos.

Yo no la cambiaría. La K75 S es una moto que he probado en varias ocasiones así como la F 650 y la verdad es que no hay color! NO la cambies, ahora bien si estás seguro seguro de que vas a hacer off road... ya es otro cantar.
Y si quieres hacer ciudad, cómprate un "vespinito" :D

Yo tampoco la cambiaría. Y si lo que quieres es hacer campo de vez en cuando, y tu economía lo permite, me agenciaría otra moto. Puede ser esa misma 650 u otra de otra marca más económica. Pero la K no la quites: casi tienes una clásica.
Saludos desde Bilbao.

¡¡¡¡¡NOOÓOO!!!!! ;) :D

¡¡¡NO LA CAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

Ni de coña. Luego no hay marcha atrás.
Mi caso fue algo semejante pero al final en lugar de cambiar mi K 100 16V por una trail nueva de 1000 -Pagando, claro- la guardé tomándola por una abuela a la que la tecnología había dejado obsoleta. Hoy, 2 años después, hace 6 meses que, escarmentado vendí la trail y funciono a diario con mi SUPER K. Total, sus 17 años no son nada, todavía ni siquiera ha cumplido la mayoría de edad.

Atrás