Hola les escribo a ver si me pueden tender una mano a ver si a alguno le paso lo mismo. Soy de Argentina ( San Juan) y tengo una hermosa 1150 ADVENTURE 04` pero sacada a las pistas en el 2006, con flamantes 25000 km( la compre con 20000 hace 2 meses) y viendo en los foros y paginas de accesorios le fabrique una Y para reemplazar por el catalizador. La hicimos cuidadosamente y muy a conciencia con un amigo artesano de los fierros, respetando medidas, lambda, etc) aca en sudamerica se me complica mucho importar desde alla.
El tema es que viaje a Chile el fin de semana para probarla y la sorpresa que me lleve fue que en baja ( de 0 a 5000 rpm) funciona muy bien, pero despues de esas vueltas la moto empieza a "ratear" (como si tuviese un limitador o algo parecido) y no paso de 140/150 kmh!!! pasamos por un concesionario BMW y me dijo que en la 1150 no deberiamos cambiar el catalizador por que la moto queda muy "libre" en altas revoluciones y pasa lo que me paso (no me convence, sino no lo venderian como accesorio) Un amigo que me acompañaba ( mecanico montado en una TDM 900) me dice que el la siente "pasada" de nafta, como que la lambda le indica que necesita nafta y se ahoga.... Algun conocimiento sobre esto???? Desde ya muchas Gracias
LEO de San Juan
El tema es que viaje a Chile el fin de semana para probarla y la sorpresa que me lleve fue que en baja ( de 0 a 5000 rpm) funciona muy bien, pero despues de esas vueltas la moto empieza a "ratear" (como si tuviese un limitador o algo parecido) y no paso de 140/150 kmh!!! pasamos por un concesionario BMW y me dijo que en la 1150 no deberiamos cambiar el catalizador por que la moto queda muy "libre" en altas revoluciones y pasa lo que me paso (no me convence, sino no lo venderian como accesorio) Un amigo que me acompañaba ( mecanico montado en una TDM 900) me dice que el la siente "pasada" de nafta, como que la lambda le indica que necesita nafta y se ahoga.... Algun conocimiento sobre esto???? Desde ya muchas Gracias
LEO de San Juan