Cambié Honda por BMW

DRZAHN

Acelerando
Registrado
7 Ago 2004
Mensajes
415
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Tras muchos años con mi Africa Twin este verano, en un acto más irracional que consciente, me he decidido a comprarme una RT 1100 usada. Y me ha costado encontrarla, pero al fin la conseguí. Espero que me dé las mismas satisfacciones que la otra (que no han sido pocas). Y es que llega el momento a todo motero en el que si los años, los críos, o la hipoteca no lo impide, lo suyo es una BMW.
Asi que me he aburguesado y me compré la RT, un bemeuvista más que entra en el foro.
Ahora tengo principalmente dos problemas, uno que explicárselo a mi madre, y otro ver cómo vendo la Honda que tengo en el garaje.
Saludos a todos.
 
Bienvenido compañero drazhn. ;)

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife.



[move]V´ssss[/move]
 
hola un saludo de un gallego en mentrida -toledo-, en cuanto al cambio sonmotos totalmente diferentes una de la otra pero seguroque el cambio te gustara y disfutaras de lo lindo con ella yo la tuve y me lo pase de miedo
 
Un gran cambio.
¿qué te parece el motor boxer?
Saludos desde Majadahonda (Madrid)
 
Bienvenido al foro, yo tambien me compre una 1100 RT de segunda mano y estoy encantado con ella, que la disfrutes

Saludos desde Bilbao
 
:D bienvenido y saludos desde asturia,yo tambien cambien en su dia mi cb750 por una 1150rt que tengo ahora y de momento muy contento,respecto a la africa por que no le haces unas fotos y la anuncias en el foro,no vas a ser el primero ni el ultimo,suerte ;)
 
Bienvenido, TARZAN, ... digo DRZAHN
;)
¡ a disfrutar el cambio !
Saludos desde La Coruña.
 
[color=ligth blue]BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color]

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Pues que seas bienvenido y a disfrutar esa peazo de amoto, por cierto la Africa por que no te la quedas pa´pegar barrigazos!!!!! ;D

Saludos desde Murcia tierras del PiJo y su torito Amarillo
 
hola yo tambien cambie una honda CB500 por una R1150R de momento estoy contento pero.... hecho de menos su finura.saludos
 
Bienvenido ;) de un Asturiano desde Extremadura
DRZAHN
Cuando despues de muchos años de motero sin moto al fin me pude comprar la moto (año 2000)
Mis intenciones primeras eran de una Africa de segunda
Pero al tener que limitar la moto sondeé el mercado y la que mas me gustaba era la R 850 GS
El unico incidente , es que viniendo de una kdda de Bilbao se me rompio el cable del acelerador pero con una pequeña chapuza , hasta casa sin problemas , y es que bendita la hora en que entre en la marca , solo he tenido que cambiar ruedas , aceite , y por supuesto echar gasolina ;D
Ahora me esta picando el gusano de la K 1200 GT ó RS
Te deseo lo mejor con esa nueva montura
Saludos
 
Bienveido, un placer tenerlo como compañero forero.
SAludos desde Cádiz-
 
Sabia decision! yo hice lo mismo (CBR1000) a RT 1150 con uma K100 en medio y no me arrepiento..... Saludos y Vssss desde Barcelona
 
;) BieMWenido al Foro ¡¡¡¡
Buen cambio...
Comprendo lo de tu madre, yo tras un año con mi nueva R1150R se lo explicaba a los mios y tengo 47 añitos de nada...y tras 3 motos anteriores....
Ráfagas + Vssss desde Las Rozas (Madrid)
 
Estamos en ello... cambio Varadero 1000 por BMW GS 1200.

Espero respuestas....

Aupa.
 
Espero hacer o mismo el proximo año...lo mio es una Varadero. Nuevisima, una GS 1200 (puestos a tirarnos del amoto, lo hacemos por todo lo alto) cuando el banco me saque de la lista negra.

Dejame saber que le has dicho a tu madre, porque no se que decirle a mi parienta.

saludosss.
 
YOGUI dijo:
Sabia decision! yo hice lo mismo (CBR1000) a RT 1150 con uma K100 en medio y no me arrepiento..... Saludos y Vssss desde Barcelona

Bienvenido DRZAHN desde Madrid.

Pues yo también cambié Honda (CB750) por R1100RT de segunda mano y por ahora encantado.

Si tienes dudas (yo al principio unas cuantas....) date una vuelta por el foro que seguro que se aclaran enseguida y vigila el aceite (de la moto) ;)
 
Arriba