Cambie la Rt por una K

jsaladoh

Arrancando
Registrado
10 Jul 2006
Mensajes
71
Puntos
0
Hola Amigos.Hoy estrenado mi nueva moto una K 1300 R . Tenia una Rt con 6 años y ya estaba un poco cansado de que no me diera el aire. Ya os iré contando que tal va la máquina . Lo primero que he notado es la maneta del embrague porque tengo los dedos cortos y en la posición mas favorable de la ruleta sigo sin llegar bien me tendré que compara unos guantes que tengan adeherente en los dedos.
 
Hola Amigos.Hoy estrenado mi nueva moto una K 1300 R . Tenia una Rt con 6 años y ya estaba un poco cansado de que no me diera el aire. Ya os iré contando que tal va la máquina . Lo primero que he notado es la maneta del embrague porque tengo los dedos cortos y en la posición mas favorable de la ruleta sigo sin llegar bien me tendré que compara unos guantes que tengan adeherente en los dedos.





Pues ahora con la R si que vas a notar el aire y ademas bien. Y tambien notaras
menos tendencia al parkinson, que con la boxer.

En ebay hay distintos tipos de manetas que te ayudaran con tu problema y por
poco dinero.


Un saludo
 
Enhorabuena por la compra, como te dice Kanosaferrol vas a notar el aire pero bien. Has pasado al mundo de las naked, pero te has hecho con la mejor. Vas a disfrutar en curvas y con el punch que tiene la K. Estéticamente es preciosa, yo me compré la KS porque me gusta estirar ese motor bestial pero algo mas protegido detras del carenado. Despues de cuatro años y 66.000 kms con mi K me divierto con ella como el primer día, bueno, mejor que el primer día, porque ya nos conocemos y se hasta donde puede llegar, tiene chicha dificil de acabártela. Saludos y a disfrutar la moto.
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Como dice Almodovar, te has hecho con la mejor moto en el mundo de las nakeds.
Nada a disfrutarla y cuidado con el gas que se pone muy alegre cuando se lo das.
Saludos.
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición, la mejor moto siempre es la que mas te gusta, que la disfrutes.
Saludos
 
Estoy interesado en saber tu opnion, como te adaptas a la
naked, viniendo de una moto tan conservadora como es la RT.

Danos tus impresiones.......




Un saludo
 
jsaladoh, te has pasado al lado oscuro, yo tengo una K1300R y una Gs1200R, y cuando te bajas del bóxer y te subes en la K es como subirse al halcón milenario y
pasar al hiperespacio.
Ya nos contarás a cuantas vueltas te late el corazón.

Vsss.
 
La maneta en principio se puede cambiar en su posición y adaptar un poco a tu mano. ¿Lo has intentado?
 

No he tenido mucha ocasion de probarla porque las condiciones atmosfericas no son las mejores pero en los 70 Km que he realizado me parece que estoy sentado en un misil.
Eso si para mi mucho mas facil de pilotar que la otra y sin parkinson además soy bajito y ahora no hay problemas para parar.
El unico problema que la veo es la maneta del embrague pero ya encontrare alguna solución para ir mas comodo.
Ya os ire contando a medida que vaya haciendo Km.

Saludos
 
Dí k si y si no te convence vuelves a otro modelo.
Es como probar bombones..
 
Yo he tenido la oportunidad de probar la de un amigete, y la verdad es que la RT me sorprendió bastante. Es más ligera de lo que esperaba y además muy comoda, sobretodo para mi mujer que me acompañaba....
Pensé lo mismo que tu cuando volví a coger la mia, pensé uf! que misil tengo je je je ..... Que la disfrutes....

No he tenido mucha ocasion de probarla porque las condiciones atmosfericas no son las mejores pero en los 70 Km que he realizado me parece que estoy sentado en un misil.
Eso si para mi mucho mas facil de pilotar que la otra y sin parkinson además soy bajito y ahora no hay problemas para parar.
El unico problema que la veo es la maneta del embrague pero ya encontrare alguna solución para ir mas comodo.
Ya os ire contando a medida que vaya haciendo Km.

Saludos
 
Hola yo tengo una k1300r desde que la compre en junio del año pasado, cada vez que la cojo es una sensación que creo pocas la pueden dar, hoy por donostia ha dado una tregua el tiempo y me ha dejado cogerla después de un mes y pico sin tocarla y ha arrancado a la primera, me he montado y como si no me hubiera bajado nunca!!! Increíble sensación! Ni un extraño ni rareza! Es una moto que enamora, engancha, pervierte y te tiene loco hasta que la guardas en garaje, y después el saber que la tienes en el garaje te deja dormir como mi hijo de 4 años... FELIZ!!!
 
Poseo una k1200r desde Agosto del año pasado y despues de unos 4.000 kilometros puedo decir que es una gran moto. He llevado una rt durante unos cuantos miles de kilometros y para mi sin animo de ofender a nadie sacrifico muy mucho el viento por una aceleración más que suficiente.
Para mi la prestaciones es todo y si a eso se le suma algo de aerodinamica pues perfecto eso es para mi, mi K 1200 R.
Un saludo para todosssssss
 
hola yo hice el mismo cambio que jsaladoh.tuve una rt1200 tres años y 45000km sin darme ningun tipo de problema pero yo queria algo mas de chicha tuve que combencer a mi pareja del cambio porque el 80% de las saidas son con ella. hace diecisiete meses que tengo la k1300s y estoy encantado mas ligera y manejable y no hablemos de la chicha le sobra por lo menos para mi el unico pero que le encuentro son las salpicaduras de la rueda trasera cuando llueve porque ducha al acompañante ¿ hay alguien que haya solucionado este problema? un saludo para todos
 
No he tenido mucha ocasion de probarla porque las condiciones atmosfericas no son las mejores pero en los 70 Km que he realizado me parece que estoy sentado en un misil.
Eso si para mi mucho mas facil de pilotar que la otra y sin parkinson además soy bajito y ahora no hay problemas para parar.
El unico problema que la veo es la maneta del embrague pero ya encontrare alguna solución para ir mas comodo.
Ya os ire contando a medida que vaya haciendo Km.

Saludos

Hola, yo a la mia, le he puesto las manetas Vario Lever, que tienen tres ajustes distintos y los puedes cambiar incluso en marcha y con los guantes puestos... ademas de comodas, me parecen muy bonitas.

Y las compre por internet en esta tienda que te pongo el enlace.

http://www.motocenterlevante.com/shop/product.php?id_product=1191

Son de Valencia y quedé muy contento, aunque ahora no se si se siguen fabricando.

Rafagas.
 
Hola, me alegra saber que existen más locos además de mí, eso es lo que me dicen mis amigos, que estaba loco al cambiar la 1200RT por la K1300S. Además me identifico con la mayoría de vosotros, hice en casi 6 años 93.000 km en la RT y pensé que era hora de cambiar, según mi mujer, la crisis de los 42 años, ya sabeis vuelve el niño que teniamos dentro y hala! una deportiva.
La verdad es que hasta ahora, la tengo desde Enero de este año, estoy encantado con ella. Eso si hecho de menos las maletas y algo de comodidad, pero bueno por otro lado es lo que hay, es una deportiva de altos vuelos y sobre todo una puñetera tabla, no se mueve va como por railes y la aceleración es bestial.

Un saludo.
 
"La variedad es la esencia del placer". no es el motor K o R sea mejor o más rapido - la clave es mudar. Si pudieramos hasta lo haciamos con las mujeres (muchos lo hacen)!!!:2vrolijk_08:
 
Arriba