Cambie mi 1100RT por la 1200RT.

Japri

Curveando
Despues de muchas noches de insomnio y de horas con cara de tonto mirando al vacio, me he decidido.Hoy he entregado mi 1100 rt y sacare una 1200RT, pero con mucha mucha mucha pena.Quizas me ha podido sus 15 años y sus 120.000 Km,sin problema de abs ni embrague alguno, pero ya me daba duda si este verano en un viaje a tierras galas, me haria algo.Cosa que el año pasado por toda Andorra, el sur de Francia hasta el Col du Tourmelet, ni se resintio de los mas de 3.000Km que le hice en casi una semana, pero como digo, al fin lo he hecho.Espero que no me arrepienta por la electronica moderna y demas aparatejos y extras que trae esta nueva.Siento el tocho, pero si no me ``vacio´´ con vosotros.... a la parienta no se lo voy a decir, despues de haber firmado ya el trato.Saludosssssssssssssss.

Seguro que te alegras de haberlo hecho, enhorabuena

Haces lo correcto contándolo aquí.
Creo que el modelo RT es uno de los que menos disgustos está dando.
Vas a alucinar con el cambio, ya contarás. ;)

Pues si que te entiendo pues yo tuve una RT1100 y en 4 años, un mes y 80.000 km sólo me dió satisfacciones. Pero no te vas a arrepentir, la 1100 tiene lo mejor que puedes esperar de una moto del s. XX, la 1200 es otra historia por peso, agilidad, etc... en cuatro dias apenas te acordaras de la 1100 y solo pensaras en lo bien que va la puñetera.

Vsssssssss!!!!!!!

Felicidades, la 1100 y la 1150RT salieron muy buenas de lo mejorcito de BMW, el problema es que el tiempo pasa inexorablemente y no perdona, la 1200 es otra historia y si lo has decidido bien hecho esta. ;)

Enhorabuena, ahora te llamaremos "Japri"choso ;D
NO, en serio, yo venía de una 1100R, una gran moto, pero te aviso: la RT1200 ES MEJOR!!!
A DISFRUTAR!!! :D

Parece que todos pensamos lo mismo...........que la disfrutes y ojala que te salga tan buena como la 1100...Un saludo y cuentanos algo de tus impresiones con tu nueva montura........... ;D ;D ;D

Enhorabuena.Ojala te salga igual de buena y te de las mismas satisfacciones que la 1100.

Vssssss

bueno que te digo, vas alucinar, me alegro muchisimo. En cuanto la tengas llámame por tlf para verla. estoy escribiendo y creo que te voy a llamar yo ahorita mismo.
y aver aque vamos hacer este año para la riders.felicidades y a disfrutarla.

espero que te dure tanto, y te salga tan buena como la 1100

Atrás