Cambie pastillas de frenos traseras y ahora no funiona el abs

atlatol

Arrancando
CAMBIE MIS FRENOS TRASEROS Y AHORA SE MANTIENE PRENDIDA LA LUZ DE QUE FALLo en los frenos y me di cuenta que el abs trasero no funciona que debo hacer? agradezco la ayuda

CAMBIE MIS FRENOS TRASEROS Y AHORA SE MANTIENE PRENDIDA LA LUZ DE QUE FALLo en los frenos y me di cuenta que el abs trasero no funciona que debo hacer? agradezco la ayuda

Buenos días, lo primero que debes hacer es presentarte, porque es de mala educación hablar con desconocidos, y luego explicar que es exactamente lo que has hecho.
Un saludo.

Disculpa es mi primera vez en este foro y no se como se maneja, tengo una BMW R1200 GS adventure vivo en Atlanta Ga.

Buenas tardes, ¿Has probado a ver si el ABS delantero funciona? podría ser el sensor del ABS trasero, a mi GSA se le averió la semana pasada en pleno viaje, y en ese caso la moto se queda sin ABS.

sensorr.jpg

El sensor del ABS trasero es la pieza que estás marcada en rojo. Es por donde se rellena el aceite del cardan en modelos anteriores al 2010.
El cable, va conectado a un conector que está debajo del asiento. El precio es de uns 70€.
No digo que esa sea la avería que tiene tu moto, pero es muy facil que el problema provenga de ese sensor. Uno de los fallos de la moto cuando ese sensor está estropeado, a parte del triangulo naranja, es la luz roja de fallo del control de tracción, quedandose la moto con dicho control desconectado y no pudiendose conectar, asi como la falta de ABS tanto trasero como delantero.
Espero haberte podido ayudar.
Un saludo.

Atrás