Cambio 1150RS

fernando1963

En rodaje
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
110
Puntos
18
Ubicación
.-
Buenas, Cambio o Vendo, BMW R1150RS con 51. 000 kms. Mantenimiento al día. Actualmente, cambiado todos los aceites, filtros, bujías y hace un mes, sincro de los cilindros y reglaje de valvulas. ITV hasta 2020. La moto esta impoluta, es decir realmente nueva. Sin un rasguño. La CAMBIO por una RT de las mismas características y estado. El motivo del cambio, es por que necesito una conducción mas touring en vez de Sport. los años pasan factura.... jajajjaa.
Interesados, mando fotos.
Un saludo.
 
Hola, Fernando. Para facilitar la venta, pon todos los detalles (ABS, maletas, etc.) , precio, dónde se encuentra, etc
 
Hola Electra, la moto se encuentra en Murcia y sobre los detalles, pues el que conozca esta moto, decir que lleva el mismo motor que la 1150RT, sus puños calef, sus maletas , su baúl trasero y el servo y abs.
Sobre precio, pues sobre los 5000 €, aunque también me gustaría cambiarla por una RT.
Fotos, no tengo, pero en cuanto las tenga, las colgaré o si le interesa a alguien , se las mando por privado.
Un saludo.
 
Hola Fernando.
No te puedes ni imaginar la comodidad y maniobrabilidad que conseguirías simplemente cambiando los semimanillares, por un manillar alto sobre la tija. A mi r1100s se lo he hecho y jamás me he divertido tanto con mi moto.
Saludos. Vsssss
 
Hola Flow.
Cuando te refieres a cambiar los semimanillares por un manillar alto, A que te refieres? a ponerle alzas?
Muchas gracias y un saludo.
 
Hola Flow.
Cuando te refieres a cambiar los semimanillares por un manillar alto, A que te refieres? a ponerle alzas?
Muchas gracias y un saludo.
Hola Fernando.
En la foto de mi avatar tal vez puedas verlo. Y si hace falta te mando fotos y como procedí para hacer el cambio.
Te explico: los semimanillares van colocados debajo de la tija de dirección...lo que obliga a llevar una posición más deportiva... cargando las muñecas y la espalda va inclinada hacia adelante.Ademas...los semimanillares van instalados en las barras de amortiguacion. Un manillar alto va instalado encima de la tija y sujeto a la misma con unas torretas.De manera que la postura de conduccion cambia notablemente. Así no cargas las muñecas para nada. Y sientes como el trasero...y la espalda van mucho más vertical.
En fin .... parece que lleves una GS jajajaja
Si ademas le instalas unos buenos amortiguadores...entonces ya ni te cuento. En eso estoy ahora. Mi moto tiene 65000 kms y once años.
Saludos...
Vsssss
PD. Soy de Jerez... por si no estamos muy alejados...
 
Arriba