CAMBIO 1200 RT POR 1200 GT

TRIASU

Arrancando
HOLA COMPAÑEROS, ESTOY INTERESADO EN CAMBIAR MI RT POR UNA 1200 GT DEL 2006 CON 21000 KLMS QUE ESTA MUY BIEN, LA MIA TAMBIEN ES DEL 2006 CON 24000 KLMS.
¿QUE OS PARECE? ME LO RECOMENDAIS?
GRACIAS.

Yo me quedaria con la tuya pero si ese es tu deseo que sea la 1300 ..... aunque sea poniendo pasta .....

Vas a encontrar respuestas de los dos tipos. Por ejemplo, la mmia es también del 2.006 y ya tiene 70.000 Km, y solo me ha dado satisfacciones, pero muy buenas. EStoy encantado con la moto.
Sin embargo a quien le haya ido mal, ... ya sabes lo que te va a decir.
He tenido Kawas (2), Laverdas, Yamaha y Honda y solo puedo decir que esta es la mejor moto que he tenido, pero con diferencia.

Como dice Joaquin, habrá para todos los gustos, yo la cambiaría, basándome en mi experiencia, la mía no me ha dado ningún problema y estoy encantado con ella.

Solo la cambiaria por una cuestion prestacional, si lo que pretendes es disfrutar por la mayor potencia que ofrece adelante. Por lo demas ni de coña, mas aun los tiempos que corren.

Saludos

creo que vas a ganar en prestaciones y suavidad de motor pero por contra vas a tener un vehiculo que se deprecia mas rapidamente que tu rt y el ejemplo lo tienes en que cambias una moto que en orijen costaba 3000€ aprox mas que la tuya, pero como la moto es pasion pues adelante solamente el tiempo te dira si te has equivocado o no, un saludo

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
LA VERDAD NO SE QUE HACER.
LA GT ME GUSTA MUCHO, PERO LA RT VA DE COÑA, YA VEREMOS.
UN SALUDO.

Como dijo un compañero del foro...
" La RT es como ir en el cercanias y la GT es como ir en el AVE " ;D ;D ;D y es cierto. ;D

Yo igual, he tenido  una RT y luego la GT del 2008 ( ningún problema)... no hay color : La GT es una maravilla y la finura de su  motor ... es como llevar ruedas de tacos o llevar slick. Ambas son buenas y ruteras pero diferentes. Cámbiate a la GT, seguro.

Pues yo justo quiero cambiar mi GT por una RT porque me voy haciendo mayor y busco un poco menos de peso, a pesar de que estoy encantado con la mía.
Así que igual podemos llegar a un acuerdo

NO ME IMPORTARIA, ESTOY MIRANDO UNA 1300 GT EN LE BMW, PERO SI LLEGAMOS A UN ACUERDO ADELANTE.MI RT ES DEL 2006. LLEVA NAVEGADOR BMW, ALARMA ORIGINAL, RADIO CD ORIGINAL, PUÑOS, TOP CASSE, DOS TOMAS DE CORRIENTE, ETC. LE HE PUESTO UN PRECIO APROX. DE UNOS 12000 EUROS, (ESTA COMO RECIEN SACADA DEL CONCE). YA ME DIRAS. POR CIERTO SOY DE ZARAGOZA.

MUCHOS KLMS. Y MUY GRANDE M-A-N-U-E-L, PERO GRACIAS.
CREO QUE YA TOME LA DECISION, GT 1300 EN EL CONCE.

No te arrepentiras, yo termine Select y pase de la RT a la 1300GT Exclusive edition, es una gozada aunque solo llevo 3.000 kmos, finura y mucho motor.
Vsssssss.Yogui

Con tanta intervención, no se si la respuesta era a mi oferta. Pero si sigues con la idea de un posible cambio, Zaragoza me queda bastante cerca. Es cuestión de quedar y dar una vuelta para ver si nos decidimos. Te dejo mi móvil 607161781

4B4D565E4C4A1F0 dijo:
NO ME IMPORTARIA, ESTOY MIRANDO UNA 1300 GT EN LE BMW, PERO SI LLEGAMOS A UN ACUERDO ADELANTE.MI RT ES DEL 2006. LLEVA NAVEGADOR BMW, ALARMA ORIGINAL, RADIO CD ORIGINAL, PUÑOS, TOP CASSE, DOS TOMAS DE CORRIENTE, ETC. LE HE PUESTO UN PRECIO APROX. DE UNOS 12000 EUROS, (ESTA COMO RECIEN SACADA DEL CONCE). YA ME DIRAS. POR CIERTO SOY DE ZARAGOZA.

Lo siento Luisje, pero ya la he cambiado, pelo a pelo por una gt del 2006, con 21000 klms.
gracias. Un saludo.

6A69646979637572637667746F69260 dijo:
[quote author=070802070A090B07460 link=1300952907/5#5 date=1301009242]Solo la cambiaria por una cuestion prestacional, si lo que pretendes es disfrutar por la mayor potencia que ofrece adelante. Por lo demas ni de coña, mas aun los tiempos que corren.

Saludos
[/quote]

totalmente de acuerd

saludos

Que tendran que ver los tiempos que corren con la moto que te gusta, además los tiempos no corren igual para todo el mundo, o sí!!

Pues yo con el grupo que salgo son todas RT y ya estoy empezando a tener ciertas dudas de que si es tan buena la GT como la pintan porque en cuanto a peso entre 25 y 30 kgs mas, deposito mas pequeño, la trazada de curva es mas precisa al ser mas larga no se tengo mis dudas y eso que estoy encantado con ella ya son 30000kms con ella

Pero bueno...aun no la has cambiado?...Va,va,va,va,cambiala ya,va,ntchs

63667E746E6B070 dijo:
Pues yo con el grupo que salgo son todas RT y ya estoy empezando a tener ciertas dudas de que si es tan buena la GT como la pintan porque en cuanto a peso entre 25 y 30 kgs mas, deposito mas pequeño, la trazada de curva es mas precisa al ser mas larga no se tengo mis dudas y eso que estoy encantado con ella ya son 30000kms con ella

Yo alguna vez salgo con el grupo de gente con GS y RT, y si el trazado es muy ratonero hay poco que hacer, la K en este sitio te permite ir rapido pero a costa de trabajartelo mucho mas, ahora, en cuanto las curvas son un poco mas amplias y hay algun enlace de rectas entre ellas se acabo el boxer, aqui la K gana por goleada, y no digo nada de circular por nacionales y autovias adelantando "puñaos" de camiones sin casi esfuerzo.

CHICOS, YA LA CAMBIE, +- PARA SEMANA SANTA, Y SOLO PUEDO DECIR QUE EL CAMBIO ES IMPRESIONANTE.
PUES ESO QUE SI SALE BUENA, HE ACERTADO.
ALA YA SE PUEDE CERRAR EL POST.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Atrás