Cambio 1200 RT por 1300 GT

thunder_xx

Acelerando
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
249
Puntos
63
Ubicación
madrid
Me he comprado una moto mas pequeña para el dia a dia (una aprilia pegaso 650) y me apetece tener mas caballos debajo del culo para viajar.

Es una RT del año 2008, con todos los extras posibles (radio cd mp3, ESA, control velocidad, ESP, las 3 maletas, puños y asientos calefactables, protectores de motor de carbono, pantalla Nedplex, escapes completos con colectore Remus, acelerator, soporte para GPS, etc, etc). Tiene 37.000 kms y busco una k 1300 GT con las mismas caracteristicas que la mia.

Resido en Sevilla, pero podría desplazarme para el cambio. Si alguno está interesado que mande privado.
 
Que lastima, por que yo tengo en venta la K 1300 GT del 2010 con tan solo 10.000 Kms. y la tengo flamante pero, si vendes la tuya no te olvides que aquí (Cantabria) tienes una buena, buena...

Salu222
 
La verdad es que ni siquiera he puesto mi moto en venta.

Mi idea no es aguantar mensajes pidiendo que les rebaje el precio a la mitad, o gente que me cambia la moto por un tractor con arado, porque ya sabemos como esta el patio para vender. Como solo me interesa la 1300GT, prefiero intentar encontrar a alguien en las mismas circustancias que yo p.ero a la inversa, y asi es todo mucho mas sencillo.

Asi lo he hecho cambiando una ktm 525 que tenia por la aprilia pegaso y hemos quedado los dos encantados del negocio.

Asique si alguno tiene pensado cambiar la k por una rt, ya sabe.
 
La verdad es que ni siquiera he puesto mi moto en venta.

Mi idea no es aguantar mensajes pidiendo que les rebaje el precio a la mitad, o gente que me cambia la moto por un tractor con arado, porque ya sabemos como esta el patio para vender. Como solo me interesa la 1300GT, prefiero intentar encontrar a alguien en las mismas circustancias que yo p.ero a la inversa, y asi es todo mucho mas sencillo.

Asi lo he hecho cambiando una ktm 525 que tenia por la aprilia pegaso y hemos quedado los dos encantados del negocio.

Asique si alguno tiene pensado cambiar la k por una rt, ya sabe.


Toda la razón tienes, a mi me han llegado a ofrecer hasta un terreno para plantar lechugas.

un saludo
 
Que lastima, por que yo tengo en venta la K 1300 GT del 2010 con tan solo 10.000 Kms. y la tengo flamante pero, si vendes la tuya no te olvides que aquí (Cantabria) tienes una buena, buena...

Salu222

Enviamé un privado y hablamos. Tu moto me interesa.
 
Privado respondido.

Demasiado moderna para hacer un cambio a moto por moto.
 
Oido cocina, tienes razon, quizas deberias poner algo, gracias por contestar rapido.
En cuanto a lo mio cuando termine el Select cambio.
Vssssssssss. VVV
 
Arriba