Cambio 1200GSLC 2013 - 1200GSA 2018

kriera

Arrancando
Registrado
8 Feb 2013
Mensajes
62
Puntos
8
Buenas!, pues eso, cambio de la 1200GS 2013 a la tripleblack 1200GSA del 2018, esperando ir a recogerla, con muchas ganas la verdad!

Algun consejillo? cambia mucho de la 2013 a la 2018, me dijeron que el cambio era mas suave, algunas 2013 tuvieron problemas de cambio hasta donde yo se. por lo demas? Alguna cosa a tener en cuenta? algun accesorio que considereis imprescindible para la adventure?

Aqui una foto de la peque :D

upload_2019-7-1_12-8-55.png

gracias!
 
Básicamente es la misma moto, más evolucionada y pulidos detalles, por lo que todo irá un poco más suave y mejor. No creo que de motor notes gran diferencia.
Las suspensiones seguramente un poco mejor, pues ya son más regulables en la 2018. De los accesorios es interminable y cada uno te dirá una cosa imprescindible que para otro no lo es. Yo sólo te digo uno: El protector de faro y para mí el mejor el original, por precio y calidad.

Gran moto, que la disfrutes.
 
Gracias Roberto!, espero disfrutarla si!, tenia ganas de la 1250, pero la verdad la diferencia de precio al final ha pesado mas y creo que con lo completa que esta esta tengo para unos buenos años de KM y algun dia ya caera la 1250 :)

mirare el tema del protector del faro! thx!

Kilian.
 
Pues por lo que he podido ver, no. nada que este por delante del faro parece.
 
No, pone ademas en unas letras OFF ROAD USE ONLY. Pero vamos, que me extrañaría que pongan problema en la itv. Si es el caso se quita en el acto. Va a presión. O directamente lo quitas y la pasas. La GC me ha parado un par de veces para control de documentos y no me ha dicho nada nunca.
 
Gracias Roberto!, espero disfrutarla si!, tenia ganas de la 1250, pero la verdad la diferencia de precio al final ha pesado mas y creo que con lo completa que esta esta tengo para unos buenos años de KM y algun dia ya caera la 1250 :)

mirare el tema del protector del faro! thx!

Kilian.
Yo lo veo igual, con mi GSA 2016 tengo moto para muchos km aún y va de lujo. A mi no me merece la pena el cambio. Cierto es que no he probado la 1250, pero no tengo ninguna prisa. Me encanta como va.
 
Yo lo veo igual, con mi GSA 2016 tengo moto para muchos km aún y va de lujo. A mi no me merece la pena el cambio. Cierto es que no he probado la 1250, pero no tengo ninguna prisa. Me encanta como va.

A nivel de co duccion se nota mucha diferencia con una gs 1200 normal?

A nivel de proteccion de viento o cuando llueve te notas mas a cubierto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tiene mejor protección. La conducción en mi opinión es igual aunque lleves más kilos. Hay quien dice q es más torpe en curvas y tal..., pero la diferencia esta en parado con tanque lleno. Pero te acostumbras. Es un poco más alta, eso debes mirarlo.

Los problemas de calor que se comentan son por el depósito mas ancho. Hay quien lo sufre/tolera más, como es mi caso, y otros menos. Para mi no es ningún problema.
 
Preciosa! Igualita a la mia! ;)

Aunque supongo que tú tendrás ya la pantalla TFT, y supongo que tu moto es una "2019" ya que las "añadas" creo que van por delante.

Accesorios importantes: el protector telever (lo único que le ponen en los parques enduro de BMW), pantalla Puig Touring más alta que la original, la placa de la pata de cabra, y la barrita wunderlich para facilitar el subirla al caballete. También tengo un protector de faro transparente en el faro y las protecciones del radiador... bueno... y muchas más cosas absolutamente "imprescindibles"!!! jajajaa!!!

Acabo de hacer los 30k km con la mia.

Que la disfrutes!
 
Preciosa! Igualita a la mia! ;)

Aunque supongo que tú tendrás ya la pantalla TFT, y supongo que tu moto es una "2019" ya que las "añadas" creo que van por delante.

Accesorios importantes: el protector telever (lo único que le ponen en los parques enduro de BMW), pantalla Puig Touring más alta que la original, la placa de la pata de cabra, y la barrita wunderlich para facilitar el subirla al caballete. También tengo un protector de faro transparente en el faro y las protecciones del radiador... bueno... y muchas más cosas absolutamente "imprescindibles"!!! jajajaa!!!

Acabo de hacer los 30k km con la mia.

Que la disfrutes!

Foto foto!! :) La barrita para subirla al caballete no se a que te refieres puedes pasar detalle?

Si, lleva la tft la verdad es que viene completisima

30k km y debe ir fina fina! :) Enhorabuena!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La barrita hace lo mismo que si la agarras de los soportes de las maletas y vale una pastaza, no me j...sss!

La extensión de la pata de cabra es importante también para evitar caídas tontas en arena.

Los protectores de radiador me.los hago yo.
 
Mmm no acabo de saber que barrita es lo de los protectores de los radiadores buena idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Foto foto!! :) La barrita para subirla al caballete no se a que te refieres puedes pasar detalle?

Si, lleva la tft la verdad es que viene completisima

30k km y debe ir fina fina! :) Enhorabuena!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://www.wunderlich.de/shop/es/agarrador-para-montar-la-moto-en-el-caballete-m20540-102-1.html

Esta es la barra. Sí que es cara... pero a mí se ma ha caído la moto 2 veces intentando subirla al caballete y lo considero un dinero bien gastado.

Una vez fué al "abortar" en un parking un poco inclinado lateralmente. Sin incidencia ni para mí ni para la moto.

Otra vez, en el garaje de mi casa, me resbaló la bota en donde apoyamos ya que tenía una zapatilla mojada (acababa de lavar la moto) y era de suela un tanto dura. Desde entonces tengo puesto una cinta de estas de no resbalar en las escaleras en donde "pisamos" para subir la moto al caballete. Sin incidencia para la moto. Yo tuve luego un fuerte dolor de espalda y un corte en la espinilla del golpe que me dió la pata de cabra. No quiero pensar si la moto me llega a caer encima aunque se fué del otro lado...

La Adventure con maletas (siempre las llevo puestas) y encima si vas cargado, es muy pesada, al menos para mí. Por eso lo considero un dinero bien gastado.

Saludos.
 
Arriba