gs7
Curveando
Pues despues de casi 4 años con una Varta de acido, con el toston que esto supone de añadir agua, sulfataciones, etc etc, cuidandola como si un bebe fuera, y añadiendo a esto el problema casi desde el principio de nuestro querido abs que no se conecta si la bateria no esta como superman, he cambiado a una original bmw (marca exide gel), cuyo valor ha sido 140 lerel´le, con la idea de desterrar en lo posible todos los problemas que me ha dado la varta, decir en su favor que la moto la uso solo los fines de semana aunque la conecto a un mantenedor habitualmente para mantenerla cargada lo mejor posible.
Ahora la pregunta:
En base a vuestra experiencia que debo esperar de la de gel?
He visto la pagina web de la marca de la bateria y habla muy bien de ella, a parte, que segun la marca, tiene dos años de garantia pero preguntando en el conce me dicen que uno solo, a quien debo creer? en las baterias hay que cumplir esa famosa ley de los dos años de garantia que se da en todos los articulos nuevos? importante aclarar esto en este tipo de articulos.
Os dejo una pagina buena de baterias para que podais consultar www.todobaterias.com
Espero respuestas.
Gracias.
Ahora la pregunta:
En base a vuestra experiencia que debo esperar de la de gel?
He visto la pagina web de la marca de la bateria y habla muy bien de ella, a parte, que segun la marca, tiene dos años de garantia pero preguntando en el conce me dicen que uno solo, a quien debo creer? en las baterias hay que cumplir esa famosa ley de los dos años de garantia que se da en todos los articulos nuevos? importante aclarar esto en este tipo de articulos.
Os dejo una pagina buena de baterias para que podais consultar www.todobaterias.com
Espero respuestas.
Gracias.