Cambio a C

Chiquivan

Arrancando
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
73
Puntos
0
Buenas noches.

Participo poco pero leo mucho. Hasta hace tres años tenía una K1200R de la que disfruté mucho y vendí por temas familiares que me impedían su uso.

Después de tres años, esta semana me entregan una C650GT, la he pillado con los dos paquetes extras y estoy que no duermo esperando a ver si el viernes está matrículada y puedo disfrutar de ella el finde.

Pues eso, me uno a vosotros, gracias y os iré contando.

Un saludo.
 
Bienvenido chiquivan,
enhorabuena y que la disfrutes mucho. Ya nos contarás...
saludosss:cool2:
 
Que la disfrutes. Y bienvenido de nuevo al mundo real. Es que los de las "amotos" vais como locos!!!!!!!:cheesy::tongue:
 
Bienvenido al mundo de las Cs. Pásame el color y tu ciudad y te incluimos en el listado de foreros C. Ya somos mas de 100!!
 
Buenas, pues eso, el viernes esta aquí ya, cuando puedas unas fotos y a hacerle muchos Kms con salud

saludos :)
 
Última edición:
Gracias a todos.

He pillado el paquete de edición especial, el color negro ébano / gris monolito met. mate.

Os voy contando!

Gracias!
 
Enhorabuena y bien venido, pasa y ponte comodo, ya nos iras contando que tal te va y no te olvides de subir una fotos de tu moto :)
 
Bueno, tras un retraso de unos días por problemas del conce para matricular, ayer por la tarde recogí mi GT y de momento con algo más de 100 kms sólo puedo decir que estoy encantado. Comodidad, espacio, todo perfecto.

Me comentaron que para hacer el rodaje lo mejor es no pasar 5.000 vueltas y más menos 120km/h, ¿que opináis?, ¿es así?, es que en el manual no lo especifica o yo al menos no lo he visto, no especifica el régimen de vueltas como en otras motos. También es cierto que el jefe de taller me dijo que hablar de rodaje en motos automáticas es algo diferente, que lo que debo es hacer una conducción suave.

Pongo foto para que no se diga, jejje
 

Adjuntos

  • 20150722_093720.jpg
    20150722_093720.jpg
    48,4 KB · Visitas: 80
  • 20150722_093250.jpg
    20150722_093250.jpg
    66,7 KB · Visitas: 84
Buenas, que bonitas son cuando son nuevas y la tienes los primeros días ayyyyy... servidor lleva 19000 y poco de Kms y sigue disfrutando, eaaaa a disfrutarla y trátala con suavidad los primeros 1000km, que ya después tendrás tiempo de apretarle, si quieres

saludos :)
 
Preciosa Chiquivan, y el color la va perfecta, coincide con el capricho que tengo en mente juas juas juas, enhorabuena y que la distrutes :)
 
Hola,

muy bonita, que la disfrutes muchos kms.

Si, los x primeros kms ir suave, pero da un poco igual. Simplemente circula a velocidad legal, no pasarás de 5.000 nunca.

Eso si, al salir de parado, pej semáforos, si que es recomendable por el tipo de embrague que llevamos, dar algo más de gas de lo estructamente necesario. Está bastante demostrado que los que roscan puño siempre tienen menos problemas luego. Es decir, difícil de cuantificar en posición de puño, entre 25 y 50%, que la notes "alegro ma non troppo" ;) Nada de salir a casi el ralentí.

Saludos
Alex
 
Arriba