cambio a escape original. ajustes?

avespa

En rodaje
Hola a todos.Acabo de colocar el silencioso original para pasar la itv a mi GS 1100 del 94. hay que resetear motronic o hacer algun otro ajuste para que la moto vaya bien?

Al instalar el nuevo silencioso, la computadora reconocerá el flujo de gases y se ajustara automáticamente, te recomiendo revisar muy bien el catalizador y el sensor de gases pues de este dependerá su buen funcionamiento
Saludos

el escape y mi modelo de moto no llevan catalizador. En cuanto al sensor de gases no se cual es me puedes indicar cual es o poner una foto?

Avespa te he borrado los otros dos hilos que has abierto iguales a este.

Procurad tener un poco de paciencia si no hay respuestas pero no abráis hilos duplicados.

Estoy pensando en montarle un escape a mi 1100, se nota bastante el cambio de escape?
Llevas filtro de alto caudal?

Muchas gracias.

ante todo pedir disculpas pero fue si querer( con la tablet no me aclaro para los foros) . En lo que respecta al blog te lo agradezco lo conozco pero no me queda muy claro pues he leido en varios sitios de como hacerlo y en unos te dicen que quitado el fusible enciendas y des al puño con la moto sin estar en marcha y en otros te dicen que quites fusible esperes 30/40 segundos luegolo pongas y a continuacion le des al puño con la moto sin estar en marcha. Como se hace realmente ?
En cuanto a lo del escape la compre de segunda mano y traia un arpon que suena de escandalo y anda muy bien. pero no te puedo decir la diferencia entre ese y el original que puse hoy pq aun no la he probado lo que si espero es que me baje algo el consumo.

respecto al escape Carlos Sr2, realizados unos 400 km no he notado nada excepto el ruido que con el original parace que está apagada en los semaforos, en potencia no he notado tampoco nada. Yo la verdad es que no entiendo mucho de estas motos y nom logro notar esas diferencias en el tema de escapes. Me gusta desde luego el sonido del arpon, es mas agresivo.

Atrás